¿Por qué Keiko Fujimori no ha logrado ser presidenta del Perú?: Susy Díaz revela su versión
Susy Díaz hizo de las suyas durante una entrevista al comentar su teoría sobre por qué la lideresa de Fuerza Popular no ha llegado a la presidencia.
- Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"
- Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano

Susy Díaz volvió a hacer de las suyas durante su última entrevista con el canal de YouTube Concept Studio publicada el 23 de marzo. La excongresista se sinceró y recordó pasajes anecdóticos de su vida e incluso habló sobre política. En un momento, el conductor le consultó por qué cree que Keiko Fujimori no ha podido llegar a la presidencia del Perú. Su respuesta causó furor entre los cibernautas, pues todo se debería a que la lideresa de Fuerza Popular no tiene una L en su nombre o apellido, a diferencia de los exmandatarios.
“Todos los presidentes, sus nombres o sus apellidos, tienen L: Pedro Pablo Kuczynski, Pedro Castillo, Alan García, Ollanta Humala; inclusive, Dina Boluarte. Pero Keiko no, por eso lamentablemente nunca ha ganado”, expresó. Asimismo, dijo que no sería capaz de postular a la presidencia. “Con las justas administro mi vida y voy a administrar el país”, resaltó la madre de Flor Polo.
TE RECOMENDAMOS
¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Susy Díaz se libra de pagar cuantiosa cifra al Estado
La siempre carismática Susy Díaz celebró haber ganado la última apelación que presentó al Estado el último 20 de marzo por un pago obligatorio de 188 mil soles en intereses a raíz de la reparación civil de 200 mil soles, que culminó de pagar en 2019.
Tras haber ganado, la excongresiste estaría pensando en contrademandar por daños y perjuicios. “Fue una recomendación de mi abogado, porque tuve muchos problemas en mi salud. No podía dormir, me perseguían para embargarme mi casa, pedí préstamos al banco y, finalmente, tuve que ponerme inyecciones semanales para poder dormir”, confesó a La República.
























