'Peluchín' trolea a Sofía Franco por aparecer en "América hoy": "Parece que está haciendo casting"
Rodrigo González criticó la presentación de Sofía Franco en "América hoy" debido a que dio información errada sobre la separación de Paolo Hurtado y Rosa Fuentes.
- Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"
- Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano

¡No cambia! Rodrigo González no dejó pasar desapercibidas las presentaciones de Sofía Franco en "América hoy". Como se ha visto, la conductora de TV ha estado como invitada en el magazine y ha comentado la polémica separación de Paolo Hurtado y Rosa Fuentes a raíz del ampay que expuso Magaly Medina. Precisamente sobre este tema habló 'Peluchín', pues quedó sorprendido de que la exreina de belleza haya sado información errónea acerca del futbolista.
Además, el presentador de "Amor y fuego", en son de broma, dijo que parecía que Sofía Franco estuviera haciendo casting en vivo para ser parte del espacio de América Televisión.
TE RECOMENDAMOS
¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
PUEDES VER: Rodrigo González y Alessandra Fuller liman asperezas en vivo y se atreven a bailar juntos

¿Qué dijo 'Peluchín' sobre la aparición de Sofía Franco en "América hoy"?
Ante las constantes visitas de Sofía Franco a "América hoy", Rodrigo González puso en duda el éxito que estaría teniendo la conductora de TV en el extranjero.
“No sé que tan contenta puede estar Sofía en México ni a que se dedica allá, pero parece que no es invitada. Sino que parece que estuviera haciendo casting al aire y como diciendo: ’contrátame, Farisela’”, expresó.
PUEDES VER: 'Peluchín' impactado por desplante de Luciana en EN VIVO: "Eres candidata al Miss Perú, no guerrera"

Rodrigo González indignado con la información errada que brindó Sofía Franco
Finalmente, 'Peluchín' quedó en shock con la información que estaba dando Sofía Franco en el magazine, pues no podía creer que la conductora no estuviera al tanto de lo que había ocurrido sobre la separación de Paolo Hurtado y Rosa Fuentes.
“Se manda, lanza datos, se hace la que tiene la primicia, lanza cualquier disparate. ¿En qué prensa viste esa noticia que lanzaste? ¿Está en todos los diarios? Habla disparates con una seguridad que a mí me impresiona”, expresó.























