Rosángela Espinoza se luce con misterioso hombre durante su último día en Dubái: "Tan lindo"
¿Nuevo galán? La ‘Chica Selfie’ Rosángela Espinoza pasó su última noche en Dubái; sin embargo, no estuvo sola y fue llevada hasta el aeropuerto por un hombre que conoció en dicho país.
- Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional
- Bryan Torres desmiente avance del 'Reventonazo de la Chola' que sugiere su presencia: "Seguiré en mí misma posición"

Rosángela Espinoza pasó varias semanas paseando por las calles de Dubái. Desde su llegada al país del medio oriente, se especuló que un presunto pretendiente la estaría ayudando a financiar su costoso viaje. Aunque la influencer no quiso hablar al respecto, tiempo después reveló que conoció a jeque árabe. Ahora, la larga estadía de la ex chica reality llegó a su fin, así lo dio a conocer recientemente en redes sociales. Pese a ello, antes de irse, tuvo una cena a la luz de la luna con un misterioso hombre. ¿Es su nuevo galán?
“Tan lindo, Brandy. Eso es lo bonito de viajar. Tienes la oportunidad de conocer a maravillosas personas. La buena vibra se siente”, fue el mensaje que dejó en una de sus historias de Instagram. Posteriormente subió una imagen junto a él y le agradeció por acompañarla hasta el aeropuerto para que tome su vuelo de regreso. Finalmente, aclaró que solo se trata de un amigo chef que conoció mientras vacacionaba por Dubái.






















