Rosángela Espinoza se quiebra ante las críticas sobre su estadía en Dubái

Rosángela Espinoza no pudo aguantar las lágrimas por las criticas que recibe en las redes sociales.

Rosángela Espinoza responde fuerte y claro a sus detractores en redes sociales. Foto: composición LR/Instagram/Rosángela Espinoza
Rosángela Espinoza responde fuerte y claro a sus detractores en redes sociales. Foto: composición LR/Instagram/Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza sigue de viaje en Dubái, un lugar nada barato para residir, lo cual generó que el público la cuestionara y, por supuesto, a los programas de espectáculos. Uno de estos es el de Magaly Medina, que dejó entrever que la ex chica reality tendría un pretendiente árabe que le estaría dando toda una vida de lujos, lo que causó que la influencer se quebrara porque los cibernautas la señalaban a pesar de que ella afirmó que su caso no era así, que tenía una roomie con quien dividía y podía pagar los gastos.

Rosángela Espinoza responde a sus detractores

Con todas las críticas que ha ido recibiendo, Rosángela Espinoza se pronunció en sus redes sociales y aprovechó en responderle a todos sus 'haters' luego de que le llegara este comentario: “El jeque sí que los complace bien para que estés en esa vida de lujos”.

La popular ‘Chica Selfie’, muy tranquila, respondió que la vida de lujos que tiene es gracias a ella. “Tengo una vida de lujos porque invierto en mis estudios, invierto en mis viajes, en mi salud y en otras cosas que para mí son importantes. Prefiero invertir en eso que en una cartera de 3.000 dólares, zapatos, botas, carteras de hasta 20.000 dólares... Yo no invierto en eso, no tengo eso”, agregó Espinoza.

Rosángela Espinoza se quebró ante ataques de usuarios

Horas más tarde de haber respondido a sus detractores, Rosángela Espinoza se tomó una foto en la que se le aprecia llorando, lo que confirmó que los comentarios le estaban afectando emocionalmente. ‘Rouss’ escribió: “No pude más. Estaba grabando una storie y se me salieron las lágrimas. Personas que se sienten feliz por hacer daño al resto, yo no entiendo cómo pueden dormir”.

 Rosángela Espinoza se muestra afectada por las críticas de los usuarios. Foto: captura de Instagram

Rosángela Espinoza se muestra afectada por las críticas de los usuarios. Foto: captura de Instagram

Últimas noticias

Medicamentos Omeprazol y metilprednisolona retirados del mercado: los lotes exactos que Indecopi y Digemid mandaron a destruir

Bukele confronta versión del New York Times y niega la muerte de los cuatro soldados salvadoreños emboscados en Haití

[EN VIVO] Barcelona vs Real Madrid HOY: alineaciones, hora y canal dónde ver el Clásico por LaLiga de España 2026

Espectáculos

Micheille Soifer y su novio Gleyson Reñé anuncian que tendrán un hijo en 2027: “Nunca me he sentido en paz como ahora”

Karen Dejo dedica tierno mensaje a su hija por sus 15 años, pero usuarios notan tensa reacción: "Su mirada lo dice todo"

Juan Víctor reaparece con su hija tras liberación de Andrea San Martín y hace firme pedido: "Ha sido desgastante"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos