Hussein, hijo de Melcochita, acusa al cómico de abandonarlo a los 13 años: Me dio US$40 y se fue

El descendiente de Melcochita, Hussein Villanueva, no toleró ser llamado “mantenido” en TV nacional. Por ello, pidió a su padre que se rectifique.

Hussein Villanueva pasó por complicados momentos debido a la ausencia que tuvo su padre en su vida. Foto: composición/archivo GLR/difusión
Hussein Villanueva pasó por complicados momentos debido a la ausencia que tuvo su padre en su vida. Foto: composición/archivo GLR/difusión

Hussein Villanueva, uno de los herederos de Pablo Villanueva, mejor conocido como Melcochita, salió a hablar sobre su relación con su padre luego de que el humorista acudiera al programa de Andrea Llosa para implorar por ayuda para poder disminuir la pena de uno de sus nietos que se encuentra en prisión. Hussein, quien vive hace más de 17 años en Alemania, decidió pronunciarse tras haber sido llamado “mantenido” en el espacio de ATV.

Hijo de Melcochita acusa a su padre de haberlo abandonado

En entrevista con un medio local, Hussein contó que hace varios años que se desligó del humorista y que, debido a ello, le gustaría que Melcochita aclare que nunca le dio la mano cuando lo necesitó. “Nunca me ha ayudado. En tres ocasiones le pedí y me las negó. Es más, hace un par de años me compré un carro y mi papá salió con su broma de ‘yo le compré el carro al manganzón’”, declaró para Trome.

Incluso, narró que se sintió menos querido que el resto de sus hermanos, pues no recibió apoyo económico del comediante desde que fue un adolescente. Hussein sorprendió al relatar que el cómico lo abandonó a la edad de 13 años.

“Algo que nunca he contado es que cuando tenía 13 años y mi papá se separó del compromiso que tenía en Estados Unidos, y que me criaba. Entonces, me dijo en la calle: ‘Toma 40 dólares, me tengo que ir, tú ya ves qué haces’. Y se fue con otra mujer. Me dejó solo y no lo volví a ver después de siete años”, agregó.

Hijo del cómico vive hace 17 años en Alemania. Foto: GLR

Hijo del cómico vive hace 17 años en Alemania. Foto: GLR

A causa de ello, Hussein detalló que tuvo que pasar por complicadas situaciones, como dormir en carros o edificios abandonados. “Comía en casas de mis amigos, me metí al boxeo y otros deportes para estar fuera de las calles de Nueva York; el deporte me salvó la vida. A mi mamá no la volví a ver después de 22 años”, fue su testimonio.

¿Hussein Villanueva tiene una buena relación con Melcochita?

Por otro lado, el hijo de Melcochita señaló que tuvo la oportunidad de reunirse con su padre hace un par de años, cuando este lo visitó en Alemania. Sobre su relación actual con el actor cómico, él refirió lo siguiente:

“Sé perdonar, no le guardo rencor. Yo amo a Pablo Pedro Villanueva Branda, no a Melcochita, porque no existe. Es fácil hacerse la víctima cuando tienes a todo el país que te apoya, lo quieren y por eso no quiere hablar del pasado. Pero ahora me alegra que sea un verdadero padre con las bebés que tiene. Ahora es el padre que nunca fue en el pasado”.

Hussein Villanueva es uno de los 6 hijos que tiene Pablo Villanueva. Foto: difusión

Hussein Villanueva es uno de los 6 hijos que tiene Pablo Villanueva. Foto: difusión

Melcochita se reencuentra con su nieto preso después de 8 años

El nieto de Melcochita, Jesús Alberto Guevara López, fue condenado a 16 años de prisión por el delito de hurto agtravado. Melcochita intentó pedir que se le disminuya la pena y, por ello, acudió al programa de Andrea Llosa. Ella se comunicó con el INPE y arregló un encuentro entre ambos familiares.

Tras no haberse visto casi una década, la reunión entre Melcochita y Jesús Guevara resultó bastante cálida y emocional. Ambos se sumieron en un entrañable abrazo y se supo que el nieto del cómico trabajará para ganar la reparación civil y disminuir los años de condena.

¿Melcochita y Monserrat Seminario estuvieron a punto de separarse?

En su visita al set de Andrea Llosa, Melcochita y su pareja Montserrat Seminario develaron algunos detalles de problemas que habían venido atravesando en su relación sentimental tras más de 17 años juntos.

Montserrat señaló que su mayor incomodidad sobre Melcochita es que continúa brindando apoyo económico a sus familiares pese a que ya son adultos. “Él hasta a sus hermanos mayores los apoya, pero ellos ya son mayores, tus hijos ya son grandes, tus hijas no (...) A veces la familia sobrepasa el límite con él, se portan mal y yo, a veces, ‘le paro el macho’ y él se molesta”, contó la señora.

Melcochita y Monserrat Seminario pasan por una crisis en su relación de más de 17 años. Foto: composición LR/ATV

Melcochita y Monserrat Seminario pasan por una crisis en su relación de más de 17 años. Foto: composición LR/ATV

¿Cuántos años se llevan Melcochita y Montserrat Seminario?

Pablo Villanueva, mejor conocido como Melcochita, llegó al mundo un 17 de septiembre de 1936, por lo que, a la fecha, tiene 87 años de edad; mientras que su pareja Montserrat Seminario tiene 49 años. Ambos se llevan una diferencia de 48 años de edad.

"Melcochita" está casado con Monserrat Seminario desde el 2017. Foto: composición LR/El Popular

"Melcochita" está casado con Monserrat Seminario desde el 2017. Foto: composición LR/El Popular

Últimas noticias

Partidos de hoy, lunes 19 de octubre: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Mercedes Monmany: “El nazismo, como sistema destructor, odiaba a los judíos y comunistas”

Precio del dólar hoy en Perú, lunes 19 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Espectáculos

John Kelvin llora y pide ver a sus hijos ante el temor de sufrir un accidente: “Yo paro viajando”

Cantante argentino Adrián Barilari, vocalista de Rata Blanca, celebra triunfo de su imitador Nikólas Bujahico en la final de 'Yo soy': "Felicitaciones"

Isabella Ladera confiesa que se sintió la peor madre tras incidente con su bebé: “Me rompió el alma”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Diputado de Obras Arturo Eusebio es cuestionado por presunto plagio en su tesis de maestría

Jorge Nieto a Álvaro Vargas Llosa: "Su rol de comentarista político ya acabó, debería comportarse como un embajador"

Comisión de Ética recomienda suspender por 120 días al diputado Julián Pérez Mallqui