Monserrat Seminario revela que quiso abandonar a Melcochita por problemas con su familia
Melcochita contó que sigue apoyando económicamente a sus hijos mayores, motivo por el que ha empezado a tener problemas en su relación con Monserrat Seminario.
No todo es color de rosas. Melcochita y Monserrat Seminario visitaron el set de Andrea Llosa y fueron parte del primer programa de la recién estrenada temporada 2023. La pareja dio detalles de los problemas que vienen afrontando en su relación luego de más de 17 años juntos. No obstante, lo más sorpresivo fue que la esposa del cómico contó que pensó en abandonarlo debido a las constantes peleas que tienen por el mal trato que recibe por parte de su familia.
"Melcochita" y su esposa en el matrimonio de Edison Flores. Foto: El Popular
Monserrat Seminario revela que familia de Melcochita lo trata mal
Monserrat Seminario dijo que el mayor problema que enfrenta es que Melcochita brinda apoyo económico a sus familiares pese a que ya son adultos y pueden mantenerse ellos mismos. “Le digo: ‘Tú ya no tienes obligación de darles a tu familia, tú tienes ahora tres niñas chicas, de 13, 12 y 9 años, por ellas tiene que ver’”, indicó.
Asimismo, señaló que en su caso nada es recíproco, pues sus seres queridos lo tratan mal al humorista sin importar los actos de solidaridad que realiza con ellos.
“Él hasta a sus hermanos mayores los apoya, pero ellos ya son mayores, tus hijos ya son grandes, tus hijas no (...) A veces la familia sobrepasa el límite con él, se portan mal y yo, a veces, ‘le paro el macho’ y él se molesta”, agregó.
El cómico Melcochita tiene varios hijos de diferentes parejas. Conoce cuántos son y su relación con ellos. Foto: captura/ATV/difusión
Monserrat Seminario quiso dejar a Melcochita
Por otro lado, Monserrat Seminario explicó que para ella lo más importante es el bienestar de Melcochita y, aunque ha podido separarse de él, ella se mantendrá a su lado en las buenas y en las malas. “He dejado todos los problemas para darle mi apoyo a él porque emocionalmente se tira al abandono. Él es diabético, se le sube el azúcar”, manifestó.
“He tenido oportunidad de irme de su vida, pero no lo hecho por mis hijas, porque mis hijas necesitan de su padre. Yo quiero que gocen de su papá”, añadió muy preocupada la madre de familia.