Espectáculos

EEG: No habrán Cobras, Leones, Guerreros ni Combatientes

Anunció causó tensión entre “históricos” y nuevos rostros. Además, Johanna San Miguel puso en aprietos a Luciana Fuster al deslizar que ya quiere que Patricio Parodi le pida matrimonio

Anunciaron más de una novedad
Anunciaron más de una novedad

En medio de gran expectativa, finalmente Melissa Loza, Paloma Fiuza, Ducelia Echevarría, Luciana Fuster, Karen Dejo, Patricio Parodi, Facundo González, Pancho Rodríguez, Mario Irivarren y Gino Assereto, regresaron a la competencia para defender su puesto dentro de EEG ante la presencia de la nueva generación de competidores, cuyos equipos están conformados por la delegación de Arequipa, Tarapoto, Chiclayo, Lima y por extranjeros.

Los llamados ‘históricos’ que fueron presentados uno a uno por Johanna San Miguel y Renzo Schuller, fueron observados en todo momento por la nueva generación de competidores. La noche, entre momentos de gratas bienvenidas y recordación, tuvo un momento de tensión cuando se anunció que esta temporada 2023, no habrá Cobras ni Leones, ni Guerreros ni Combatientes, sino que serán dos nuevos equipos que se enfrentarán en circuitos extremos.

PUEDES VER: Gino Assereto asegura ya no está enamorado de Jazmín y le manda buenas vibras: “Cerré un ciclo”

Además, se anunció que para este jueves serán presentados “cuatro bombas”, que según los conductores le “moverán el piso a los ya integrantes”. “Nunca han pisado Esto es Guerra, pero son muy populares y queridos. Esto los va a sorprender”, dijo Johanna San Miguel en los últimos minutos de la edición que marcó el regreso del famoso reality de América Televisión, mientras se dejaba ver a cuatro “encapuchados”.

Otro de los momentos que causó tensión fue cuando Johanna San Miguel presentó entusiasmada a Luciana Fuster, a quien no dejó de halagar por su belleza. “Está regia y enamorada, a punto que le den el anillo (de compromiso)”, expresó la conductora. La modelo solo atinó a reírse y agradecer la bella presentación. ¿Dirá algo Patricio Parodi?.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina confirma identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

Magaly Medina confirma identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS
¿Alejandro Sanz y Stephanie Cayo estarían en una relación? La diferencia de edad entre el cantante español y la actriz peruana

¿Alejandro Sanz y Stephanie Cayo estarían en una relación? La diferencia de edad entre el cantante español y la actriz peruana

LEER MÁS
Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Reportan fuerte incendio en Parque Industrial, Villa El Salvador: el segundo en menos de una semana

Cierran temporalmente tres estaciones de la Línea 1 del Metro por ingreso de pasajero a la vía férrea

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Espectáculos

Fallece Robert Carradine, el recordado papá de 'Lizzie McGuire', tras una larga lucha contra el trastorno bipolar

¿Alejandro Sanz y Stephanie Cayo estarían en una relación? La diferencia de edad entre el cantante español y la actriz peruana

Actriz Andrea Luna denuncia que hackearon su cuenta de Facebook con más de 1 millón de seguidores: "Están utilizando mi imagen para pedir dinero"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros

Hernando de Soto EN VIVO: presidente José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete HOY martes

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”