Ale Venturo celebra baby shower: ¿cómo fue la fiesta sorpresa que organizó Natalie Vértiz?
¡Grandes amigas! Natalie Vértiz sorprendió a Ale Venturo organizándole un baby shower por la llegada del bebé que tendrá con Rodrigo Cuba. Aquí todos los detalles del evento.
- Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"
- Periodista español asegura que Alejandro Sanz y Stephanie Cayo llevan un mes de relación: "Está muy ilusionado"

Cada vez queda menos para que Ale Venturo le dé la bienvenida a su hija, fruto de su relación con el jugador Rodrigo ‘Gato’ Cuba, por lo que Natalie Vértiz no ha perdido la oportunidad de organizarle un baby shower y de la mano de todas sus mejores amigas. La modelo e influencer compartió fotos y videos de lo que fue esta pequeña reunión. En aquellas imágenes, se vio además una gran decoración que contaba con una mesa surtida de jamones, quesos y dulces.
PUEDES VER: Rodrigo Cuba y Ale Venturo: su historia de amor que inició por un ‘like’ y se confirmó con un ampay
Así fue el baby shower de Ale Venturo
La novia del conocido jugador el ‘Gato’ Cuba mostró fotos de cómo su ‘pancita’ había sido pintada, el cual es una especie de ritual para que el bebé reciba el cariño de todos los seres que esperan con ansias su llegada. Asimismo, posó muy sonriente al lado de Natalie y sus demás amigas, quienes se mostraban muy entusiasmadas por el nuevo integrante de la familia Venturo.
La también empresaria aprovechó para agradecer a sus amistades por este baby shower sorpresa escribiendo “las mejores amigas del mundo” en una historia en su Instagram.

Ale Venturo celebró su Baby Shower en compañía de sus amigas. Foto: Instagram
¿Qué dijo Rodrigo Cuba sobre la llegada de su segunda bebé?
El futbolista le dedicó unas tiernas palabras a su hija con Ale Venturo, quien nacerá muy pronto. “Vamos por un 2023 donde vas a llegar tú a completar nuestra familia, por más días a tu lado, por seguir juntos y por ser mejor persona día a día. Gracias a todos por estar siempre presentes por aquí a lo largo del año. Feliz Año Nuevo”, escribió Cuba a través de una publicación en su cuenta de Instagram cuando despidió el 2022.

















