Yiddá preocupada por falta de apoyo de las empresas a su chocolatada benéfica: “Voy a presionar”
La actriz Yiddá Eslava lamentó que empresarios e influencers no se hayan comprometido con su causa benéfica de fin de año y pide apoyo para que su chocolatada pueda seguir en pie: “Estamos contra el tiempo”, indicó.
Cada vez estamos más cerca de la Navidad. Así, Yiddá Eslava ha expresado su preocupación debido a que no ha recibido el apoyo suficiente para poder sacar adelante la chocolatada benéfica que realiza todos los años.
Mediante sus redes sociales, la actriz contó que los empresarios e influencer no han tomado el compromiso de poder colaborar con esta iniciativa de fin de año, y lamentó que muchos no hayan querido involucrarse con este gesto.
PUEDES VER: ¿Qué edad tiene Yiddá Eslava y cuántos años se lleva de diferencia con su pareja, Julián Zucchi?
¿Qué dijo Yiddá Eslava?
Con un video que publicó en su cuenta de Instagram, Yiddá Eslava hizo un llamado a todos sus seguidores para que ayuden con la difusión de su evento, pues no ha recibido el apoyo esperado y aseguró que está contra el tiempo, por lo que se encuentra bastante angustiada.
“Tenemos que hacer plan difusión. Vamos a etiquetar a todos el mundo e invitar a las empresas. Ya empezamos a hacer roche. Voy a presionar, porque estamos contra el tiempo”, señaló.
“Estoy con esta cara porque la verdad que SI seguimos como estamos no sé si vamos a llegar. Si bien están donando, hasta ahora ninguna empresa ha escrito de forma concreta. No se les pide donar un montón, la verdad, con comprometerse con una o dos docenas de panetones (basta). Hay muchas reproducciones del video, pero no se refleja en las cuentas”, sostuvo.
PUEDES VER: Yiddá Eslava y Julián Zucchi: ¿cómo pasaron de ser chicos reality a tener 2 películas en Netflix?
Yiddá Eslav lamenta que algunos se hayan hecho los de “la vista gorda”
“Nadie tocó la puerta para decir ‘voy a dar tanta cantidad’, tampoco los influencers lo ha compartido. Otros se hicieron los ciegos, sordos y mudos. Vamos con fuerza, ayúdenme”, finalizó.