Eva Ayllón besa a Óscar López Arias y él termina en shock de la impresión: “¡Qué fue, mano!”
El actor Óscar López Arias no podía creer que se besó con la cantante Eva Ayllón y se ‘desmayó' de la emoción.
¡Aunque usted no lo creas! Eva Ayllón visitó el show “Edición Limitada” dirigido por Carlos Vílchez, Gonzalo Revoredo, Óscar López Arias y Rodrigo Sánchez Patiño para deleitar a los espectadores e improvisar junto a los demás invitados en la puesta en escena.
Sin embargo, algo inédito sucedió cuando la cantante se besó con uno de los actores que forman parte del canal No somos TV, de Ricardo Mendoza y Jorge Luna. Lo impresionante no fue solo fue el acto en sí, sino la reacción de ambos personajes después de dicha interacción. A continuación, te contamos más detalles.
PUEDES VER: Muere la mamá de Óscar López Arias: “Me preparé para este momento, pero no fue suficiente”
¿Cómo fue el beso entre Eva Ayllón y Óscar López Arias?
La participación de la cantante criolla Eva Ayllón causó revuelo en el Teatro Canout —donde se graba “Noche de patas”— debido a la versatilidad con la que se desenvolvió la intérprete de “Huye de mí”. Fue así que se dio la oportunidad de que ella y el comediante Óscar López Arias se dieran un ‘piquito’.
El gracioso hecho ocasionó que el conductor se tiré al piso simulando un desmayo de la impresión. Al levantarse, expresó la popular frase: “¿Qué fue, mano?”, lo que causó la risa de todos los asistentes esa noche. Al parecer, la química fluyó con naturalidad.
Óscar López Arias lamenta la muerte de su madre
El artista Óscar López Arias compartió un emotivo video en memoria de su madre, quien falleció el pasado 17 de octubre. En las imágenes se ve a la mujer que le dio la vida al actor en distintas facetas, pero siempre sonriendo.
En la leyenda de la publicación en Instagram se lee: “(...) Entré al mortuorio a reconocer su cuerpo. Estaba tapado con una tela verde. Un papelito tenía sus datos pero no lo leí. Ya la había reconocido a mi mamá. La besé despacio, seguía tibia. Murió sin canas. Nunca se pintó el pelo y lo presumía siempre. Me despedí, la volví a tapar (...)”.