Korina Rivadeneira y su hijo fueron dados de alta luego de varios días internados en una clínica
Tras la polémica que generó Korina Rivadeneira por hablar de la mala atención que tuvo el personal con ella y su pequeño, Mario Hart anunció que ambos ya pueden regresar a casa.
Mediante redes sociales, Mario Hart indicó que Korina Rivadeneira y su segundo bebé fueron dados de alta después de pasar algunos días internados en una clínica local, por lo que ya tienen permitido regresar a sus actividades diarias y estar nuevamente juntos.
“¡A la casita! Gracias a todos por sus buenos deseos”, escribió el piloto de autos en sus historias de Instagram.
Además, gracias al video compartido por el ex chico reality, se puede ver a la venezolana en silla de ruedas, lista para salir del lugar donde fue atendida. “Nos vamos”, fue otro de los mensajes que dejó el deportista.
PUEDES VER: Korina Rivadeneira preocupada por la salud de su segundo bebé: “Lo llevamos a emergencias”
Korina Rivadeneira denuncia mala atención en clínica
Korina Rivadeneira sorprendió a sus seguidores al revelar que su segundo hijo tuvo que ser internado para unos chequeos. Sin embargo, lo que más sorprendió de esto fue que la modelo denunció la mala atención que habían tenido con ella y con su pequeño.
“Me internaron precisamente para mantenerlo a él. A mí nunca me había pasado que me habían internado en una clínica, bueno, por ‘Larita’ o por un bebé, y no me habían ofrecido ni un plato de comida. Estoy superestresada porque cada vez que llora (‘Marito’) llamo a la enfermera y no viene. No voy a volver a venir a esta clínica porque, de verdad, pésimo”, expresó fastidiada la ex chica reality.
PUEDES VER: Esta fue la reacción de Korina cuando se enteró de que estaba embarazada por segunda vez
Korina Rivadeneira se disculpa con personal de clínica
Korina Rivadeneira se convirtió en noticia luego de que arremetiera contra la clínica en la que su bebé se encontraba en observación. Ante la polémica generada, la extranjera salió a pedir disculpas públicas y requirió que la comprendan por la difícil situación que está atravesando.
“Yo sé que todo lo que digo trae consecuencias, solo quiero que sepan que ando muy nerviosa por mi bebé, han sido semanas difíciles porque tuve a Larita mal y ahora a Marito”, dijo en un principio.
Korina Rivadeneira pide perdón por comentarios sobre mala atención en clínica. Foto: Korina Rivadeneira/Instagram
“No es la primera ni la última vez que voy a tener a mis bebés tanto tiempo enfermos y tampoco soy la única mamá en vivir esto. Más bien, pienso que soy demasiado afortunada y lo agradezco. Lo siento si afecté o perjudiqué a alguien, nunca fue mi intención”, acotó.