Tilsa Lozano a Giuliana Rengifo en “El Gran Show”: “Qué ligereza tiene tu lengua”
Luego de ver su presentación completa en “El gran show”, la ahora jurado Tilsa Lozano sorprendió a todos al soltar un peculiar comentario sobre Giuliana Rengifo.
No se guarda nada. Tilsa Lozano estuvo en la gala de estreno de “El gran show” tras ser anunciada como uno de los flamantes jurado del reality de baile. Pese a que fue su primera aparición, la modelo no se contuvo y dio los comentarios que creía convenientes luego de cada participación de algunos de los concursantes.
Fue así que la influencer tomó por sorpresa a Giuliana Rengifo, quien fue la primera integrante en salir a brillar en la pista de baile.
PUEDES VER: Tilsa Lozano sobre posible ingreso de Shirley Arica a “El gran show”: “Ha cambiado y madurado, no baila mal”
¿Qué le dijo Tilsa Lozano a Giuliana Rengifo?
Culminada su puesta en escena, Giuliana Rengifo se dispuso a escuchar los comentarios del jurado sobre el baile que realizó. De esta forma, Tilsa Lozano tomó la palabra unos minutos después y asombró a todos con lo que dijo.
“Hablando de rapidez y ligereza, qué rapidez y ligereza tiene tu lengua, tenía que decirlo. Tiene una facilidad de lengua, ella suelta”, mencionó la exconejita de Playboy ante cámaras.
PUEDES VER: “El gran show”: Giuliana Rengifo es la primera participante confirmada en el reality de baile
Tilsa Lozano se une como jurado en “El gran show”
Días de suspenso se vivieron desde la final de “La gran estrella”, programa en el que Gisela Valcárcel reveló que “El gran show” vuelve a las pantallas peruanas tras casi un año fuera del aire.
Esta noticia no solo generó alta expectativa entre el público debido a los posibles ‘jales’ que tendría el reality de competencia, sino también por conocer quiénes serán los especialistas que juzguen cada semana las coreografías en vivo.
De esta manera, Tilsa Lozano hizo su gran entrada la noche del 1 de octubre, al ser presentada como jurado del programa de la ‘Señito’. Como se sabe, la modelo fue consultada con anterioridad sobre su participación y había dicho que no, pues el baile no es lo suyo.