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Yiddá Eslava furiosa con su seguro por irregularidad en atención a su hijo: “Una locura”

La influencer Yiddá Eslava aseguró que solo quería una atención rápida para su pequeño, pero el personal médico quería llevarse al menor para internarlo en una clínica de emergencia.

Yiddá Eslava acusó a su seguro médico de irregularidades en su servicio. Foto: captura de Instagram
Yiddá Eslava acusó a su seguro médico de irregularidades en su servicio. Foto: captura de Instagram

Los personajes famosos de la televisión peruana suelen compartir en sus redes sociales sus diferentes actividades y también las malas experiencias de su día a día. Este fue el caso de Yiddá Eslava, quien mediante su cuenta de Instagram relató el impasse que vivió este último miércoles 10 de agosto, el cual tuvo como protagonistas a uno de sus hijos y a su seguro médico.

La influencer contó a sus casi dos millones de seguidores en dicha plataforma que, durante la noche, el menor de sus niños estuvo con malestar hasta el punto de llegar a vomitar. Por ello, a primera hora, la ex chica reality decidió llamar a su seguro médico para que médicos se acerquen hasta su domicilio y puedan atender a su hijo.

Yiddá Eslava enfurece con su seguro médico por atención a su hijo

Según los videos publicados, Yiddá Eslava esperaba que el personal de salud le apliqué un medicamento a su hijo para aliviar el malestar, ya que, según su consideración, el niño no necesitaba otro tipo de atención. Su molestia comenzó cuando los encargados le pidieron trasladar al menor de emergencia a una clínica local a pesar de no necesitarlo.

“Yo, como mamá, les digo que, si tu hijo está bien, no recomiendo que vaya a emergencia, por varias razones. La primera, porque le quitamos un espacio a alguien que realmente necesita la atención urgente y, segundo, es que expones a tus hijos porque emergencias está lleno de personas con temas virales, bronquios, hasta el mismo COVID. Por eso me pareció una locura”, indicó en primera instancia.

Yiddá Eslava cree que el seguro quiso internar a su hijo para cobrarle

Ante la serie de irregularidades que denunció, Yidda Eslava pidió a su seguro que envíe otro equipo médico En la segunda asistencia, otro doctor le confirmó que efectivamente no era necesario internar a su pequeño. La influencer compartió algunas ideas sobre la anterior decisión del personal y especuló que uno de los motivos para llevar al menor hasta una clínica sería el cobro respectivo por esa atención, la cual finalmente no ocurrió.

“¿Por qué tenían tantas ganas de trasladarlo? Primero, porque no tenían la medicación y, segundo, porque cuando lo internan te cobran hasta lo que respiras. Así que, por favor, no se dejen engañar”, añadió.

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