Espectáculos

¿Cómo es la vida de lujos de Ximena Peralta con su novio Malcolm Delaney, basquetbolista de la NBA?

Ximena Peralta, la sobrina de Jefferson Farfán, dejó “EEG” por una nueva vida en Italia junto a su novio millonario. Conoce más sobre la pareja.

Ximena Peralta y Malcolm Delaney se conicieron en Barcelona. Foto: composición/ Instagram
Ximena Peralta y Malcolm Delaney se conicieron en Barcelona. Foto: composición/ Instagram

En el 2021, Ximena Peralta dejó el reality “Esto es guerra” para empezar una nueva vida en el extranjero. La joven, sobrina de Jefferson Farfán, se fue a Italia donde encontró el amor. Su novio es el basquetbolista profesional Malcolm Delaney, exjugador de la NBA. Hace poco, la modelo de 23 años regresó al Perú para competir en el programa de manera temporal. Durante su estadía, explicó algunos detalles sobre su relación amorosa y los lujos que disfruta junto a él.

¿Cómo se conocieron Ximena Peralta y Malcolm Delaney?

Ximena Peralta contó que conoció a Malcolm Delaney por medio de una amiga suya que los presentó. La joven reveló que su historia de amor no empezó este año, sino desde hace mucho antes.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Lo conocí por una amiga, en Barcelona, en verdad la gente piensa quizá que esto es como que algo reciente, pero no, esto ya viene hace tiempo, ha sido un proceso y nos hemos dado una oportunidad. Pero yo le dije ‘no, aguanta, todavía no’. Él vive en Barcelona, yo lo conocí ahí, nuestro amor, como que algo formal, empezó en Milán”, expresó la influencer en “En boca de todos”.

Ximena Peralta y Malcolm Delaney

Ximena Peralta y Malcolm Delaney. Foto: captura Instagram

Ximena Peralta niega estar interesada en la fortuna de Malcolm Delaney

La guerrera respondió a las especulaciones sobre su relación con el deportista. Ximena aseguró que no está interesada en la millonaria fortuna de Malcolm Delaney.

“Fuera de los carros, de lo material, Dios mío, él tiene un corazón súper lindo, ama tanto a su familia, yo quiero mucho a mi familia y siento que él también lo hace igual, es un chico súper inteligente, amable, le importa mucho lo que yo piense, lo que yo quiera, me apoya en todo y estoy recontra feliz”, afirmó.

¿Quién es Malcolm Delaney?

Malcolm Hakeem Delaney es un basquetbolista estadounidense. Tiene 33 años de edad. Actualmente, juega en el equipo del Olimpia Milano de la Lega Basket Serie A. Mide 1,91 de estatura.

En 2016 hizo su debut en la NBA fue frente a los Washington Wizards, consiguiendo 4 puntos y 5 asistencias en 20 minutos.

Ximena Peralta y Malcolm Delaney se llevan 10 años

La modelo comentó que el basquetbolista es mayor por 10 años; sin embargo, eso no representaría ningún inconveniente para disfrutar de su relación.

Sobre la diferencia de edad entre ambos, Ximena Peralta afirmó que eso no es un impedimento en su relación con el deportista. “Me lleva 10 años, pero no importa porque la edad son solo números”, sostuvo la sobrina de Jefferson Farfán.

Malcolm Delaney Ximena Peralta

Malcolm Delaney, novio de Ximena Peralta. Foto: Instagram / Malcolm Delaney

Ximena Peralta no quiere a su novio Malcolm Delaney en Perú

En declaraciones a “En boca de todos”, Ximena Peralta contó que prefiere que su novio Malcolm Delaney evite visitarla. “No lo quiero traer. Peligroso aquí en Perú porque las chicas acá son muy peligrosas”, dijo.

La joven es parte de “Esto es guerra”, en reemplazo de Tepha Loza. La sobrina de Jefferson Farfán tuvo una calurosa bienvenida al programa de competencias.

Ximena Peralta agradecida con la nueva oportunidad en "Esto es guerra"

Ximena Peralta agradecida con la nueva oportunidad en "Esto es guerra". Foto: captura América TV

Ximena Peralta muestra los lujosos regalos que le dio Malcolm Delaney

En una entrevista para “En boca de todos”, Ximena Peralta mostró ante las cámaras de televisión los lujosos regalos que le dio su pareja Malcolm Delaney. Algunos de ellos fueron unas carteras de la famosa marca Louis Vuitton.

Lo más visto
Lo último
Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

LEER MÁS
Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS
Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Después de 33 años, Corazón Serrano late más fuerte que nunca

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

[Vía L1 Max] Sporting Cristal vs Melgar EN VIVO HOY por la Liga 1 2026: ¡gol de Felipe Vizeu!

Espectáculos

Santi Lesmes confiesa que tuvo fuerte altercado con Christian Domínguez que casi termina en golpes: “La gente estaba gritando”

Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José Jerí pasó la semana encerrado en Palacio y sostenido por congresistas fujimoristas que buscan reelección

José Jerí: Congreso alcanza 62 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura