Espectáculos

Dalia Durán asegura que John Kelvin quiso sobornarla para que no hablara con la prensa

La cantante Dalia Durán estuvo en el set de “América hoy” para negar todo lo que dicho por la prima de John Kelvin, quien señala que la suma transferida era para que pueda mantener a sus hijos.

La prima de John Kelvin le hizo un depósito a Dalia Durán. Foto: composición  Instagram/América TV
La prima de John Kelvin le hizo un depósito a Dalia Durán. Foto: composición Instagram/América TV

La historia entre John Kelvin y Dalia Durán no termina. Tras la condena que recibió el cantante por maltrato físico y psicológico contra la cubana, las disputas entre ella y la familia del músico cada vez se incrementan, ya que afirmó que buscan dañar su imagen y hacerla quedar mal públicamente.

Sin embargo, la emprendedora no se dejó intimidar y se presentó en el set de “América hoy” para negar todo lo que dejó a entrever la prima del cantante peruano, quien le hizo un abono a su cuenta bancaria para que dejara de asistir a los eventos que tiene.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Qué contó Dalia Durán?

El lunes 27 de junio, Dalia llegó hasta las instalaciones de América TV para detallar todo lo que ha ocurrido en su vida desde que su expareja fue condenada a 21 años de cárcel, específicamente sobre el evento musical que organizan para brindarle apoyo económico.

“A mí, efectivamente, ella hace unos días me hizo un abono para que se me prohibiera salir en televisión porque tenía todos los medios frente a mi casa por la situación de la sentencia”, dijo inicialmente para contextualizar.

“Hace unos días se me hizo un abono para que no saliera ante los medios, abono que ni siquiera está completo, que es de un préstamo que le hice a John estando en prisión y tengo las pruebas”, agregó ante las cámaras.

“Ella me visita en la casa (prima de John Kelvin) para conversar en la semana de la audiencia (...). Me dice que John está buscando dinero desesperado para abonarme para que esa semana completa no saliera a trabajar”, acotó.

Dalia Durán no quiere el dinero de John Kelvin

De igual manera, Dalia Durán habló sobre el monto que se recaudará en el concierto benéfico para el músico y mencionó que no desea recibir dinero alguno.

“No pienso recibir un solo centavo de ese evento. Si me vienen a abonar, lo voy a devolver. Veré el medio indicado para devolverlo de la forma legal”, indicó.

Asimismo, cuestionó a las personas que se han sumado inesperadamente a la causa y ahora respaldan totalmente a John Kelvin. “¿Por qué no ayudaron antes?”, expresó.

Lo más visto
Lo último
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS
Melissa Klug cuestiona a Abel Lobatón por su reacción tras lo ocurrido con Samahara Lobatón: “Si hubiera actuado, ya lo estaría buscando”

Melissa Klug cuestiona a Abel Lobatón por su reacción tras lo ocurrido con Samahara Lobatón: “Si hubiera actuado, ya lo estaría buscando”

LEER MÁS
Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS
Natalie Vértiz brilla en 'La Casita' de Bad Bunny en el primer concierto del cantante en el Estadio Nacional

Natalie Vértiz brilla en 'La Casita' de Bad Bunny en el primer concierto del cantante en el Estadio Nacional

LEER MÁS
Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito