Espectáculos

Yely Rivera encara a Jessica Newton: “Falta de consideración por el trabajo que hice”

La Miss Perú 2021, Yely Rivera, reafirma que ella cubrió los gastos de sus participaciones los concursos y se mostró indignada con la respuesta de Jessica Newton.

Yely Rivera enfrenta a Jessica Newton. Foto: captura/Miss Perú/Instagram
Yely Rivera enfrenta a Jessica Newton. Foto: captura/Miss Perú/Instagram

Yely Rivera respondió a Jessica Newton, la organizadora del Miss Perú, quien la encaró por sus declaraciones en torno a su renuncia al Miss Supranational. En abril del 2022, la modelo abandonó el certamen de belleza por una oferta laboral que consideró conveniente.

“Magaly TV, la firme” se comunicó este 22 de junio con la joven para que brinde sus descargos respecto a un video que la empresaria dejó en sus redes sociales. En el material audiovisual, descartó haber tenido preferencias por otras candidatas, tal como la exconcursante dejó entrever.

¿Qué le dijo Yely Rivera a Jessica Newton?

En llamada telefónica, dio unas cortas declaraciones sobre el caso. “No voy a permitir que me humillen de esa manera, que me falten el respeto, porque eso es una falta de respeto, una falta de consideración de todo el trabajo que hice”, expresó.

“Si yo veo que exigen respeto a las candidatas, a la actual reina, yo también merezco respeto. No voy a permitir este tipo de faltas; y, si hubo una mala intención de por medio, pues el tiempo me dará la razón”, agregó Yely Rivera.

Yely Rivera revela que organización de Miss Perú no la apoyó

Yely Rivera salió a contar que la organización de Miss Perú no le dio su apoyo durante el reinado que tuvo.

Añadió que no recibió los “coach más top” que esperaba, y tuvo que contratar profesores particulares. “Me fui sin bolsa de viaje a Israel”, agregó, en referencia a la evento del Miss Universo 2021.

“No tuve ninguna solvencia. Nada. Me acuerdo que hubo una maleta adicional de mi traje típico que tuve que solventar yo”, dijo a los medios.

Finalmente, comentó que la razón por la que salió públicamente para acusar de abandono del Miss Perú fue para visibilizar lo que realmente estaría ocurriendo dentro de la empresa y “que no se repita la historia”.

Laura Spoya llama “desagradecida” a Yely Rivera

Exparticipantes de Miss Perú respaldaron a Jessica Newton por los comentarios de Yely Rivera. Laura Spoya, coronada en 2015, se mostró indignada por las declaraciones.

“Cada una de las reinas tiene que tener conciencia y ser responsable de sus actos. Si Yely no clasificó, por algo será (...) Fueron cuatro días que perdió de competencia, cuatro días importantes, ahora sabemos que fue por la tercera dosis que no tenía”, dijo respecto a su última participación en certámenes de belleza.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS
Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y lo sorprende con emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y lo sorprende con emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS
Magaly Medina criticó sin filtros la nueva imagen de Maju Mantilla para nuevo programa digital: La quieren convertir en vampiresa

Magaly Medina criticó sin filtros la nueva imagen de Maju Mantilla para nuevo programa digital: La quieren convertir en vampiresa

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Kylian Mbappé 'sacrificaría' su temporada con el Real Madrid para llegar al Mundial tras sufrir grave lesión

Universitario - San Martín: día, hora y canal TV del partido por la última fecha de la Liga Peruana de Vóley 2026

Cinco policías son acusados por ciudadano de detención arbitraria y de exigir S/10.000 para liberarlo

Espectáculos

¡Histórico! 'Esto es guerra' anuncia que tendrá a exmiembros de 'Combate' y 'Bienvenida la tarde' en una edición especial del reality de competencia

Abogado penalista revela en programa de Magaly Medina la pena que afrontaría Marisel Linares por falsificar documentos: "2 a 4 años"

Magaly Medina indignada con declaraciones de Adrián Villar en audiencia por caso Lizeth Marzano: "No olvidemos que la dejó a su suerte"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez: Congreso aprueba archivar su denuncia por organización criminal en caso Podemos Perú

Extitular del IPD Óscar Fernández anuló compra irregular de bicicletas de alta gama por S/2.5 mllns.

Presidencia del Consejo de Ministros niega que Dirección Nacional de Inteligencia haya sufrido hackeo cibernético