Espectáculos

¡Ya es mamá! Hermana de Patricio Parodi, Majo, dio a luz

Majo Parodi se convirtió en madre de una niña el último 8 de junio.

Majo Parodi anunció el nacimiento de su hija a través de sus redes sociales. Foto: Instagram
Majo Parodi anunció el nacimiento de su hija a través de sus redes sociales. Foto: Instagram

¡Emocionada! Majo Parodi, hermana de Patricio, enterneció a todos sus seguidores al anunciar el nacimiento de su bebé, el miércoles 8 de junio. A través de sus redes sociales, la influencer compartió su felicidad al presentar a su niña.

“Bienvenida a este mundo pequeñita. 08.06.22 Te amo”, escribió en su publicación de Instagram.

Como se recuerda, hace unas semanas, la joven celebró su baby shower en una fiesta de ensueño, la cual causó polémica al reunir a Luciana Fuster y Flavia Laos.

Publicación de Majo Parodi  Foto: Instagram

Publicación de Majo Parodi Foto: Instagram

Patricio Parodi se enteró en vivo sobre el nacimiento de su sobrina

¡Es tío! En plena transmisión de “Esto es guerra”, el capitán de los ‘Guerreros’ recibió la noticia de que su hermana Majo dio a luz. Fue Johanna San Miguel quien se encargó de anunciar la buena nueva: “Hace 50 minutos acaba de nacer la sobrina de Patricio Parodi”.

Asimismo, el modelo contó que había recibido un mensaje hace casi una hora, pero que no lo había revisado. “Hace unos minutos vi el mensaje que me había enviado hace 50 minutos. Me habían enviado la foto en la sala de parto. Los amo mucho. A mi hermana, mi familia y a la nueva integrante, ¡un besito!”, expresó.

Majo Parodi se despide de su pancita

Días antes de dar a luz, Majo Parodi publicó un emotivo video donde muestra un resumen de su embarazo, con el fin de despedirse de esta etapa tan especial y darle la bienvenida a su pequeña.

“Voy a extrañar muchísimo esta panza, pero muero por conocerte, aquí hay un resumen desde que me enteré que estaba embarazada y cómo ha ido creciendo estos nueve meses. Y pensar que cuando tenía cuatro meses sentía que tenía una panza enorme”, fue el mensaje que dejó para acompañar el post.

Lo más visto
Lo último
Ricardo Mendoza asegura que no le tiene envidia a Jorge Luna y confiesa: "Él estaba en nada y ahora está en todo"

Ricardo Mendoza asegura que no le tiene envidia a Jorge Luna y confiesa: "Él estaba en nada y ahora está en todo"

LEER MÁS
Influencer Francesca Montenegro confirma que terminó su relación con Adrián Villar tras investigación por muerte de Lizeth Marzano

Influencer Francesca Montenegro confirma que terminó su relación con Adrián Villar tras investigación por muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS
Polémica en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

Polémica en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Israel anuncia que lanzó un ataque preventivo contra el régimen de Irán

Científicos españoles convierten colillas de cigarrillos en asfalto para pistas y carreteras más duraderas: un país potencia los apoyó

Una maravilla del mundo antiguo que 'aún vive': sus restos fueron descubiertos hace casi 200 años y hoy puedes conocerlos gratis en un museo

Espectáculos

Darinka Ramírez confiesa que ella y su novio empresario pagaron el nido de su hija y cuestiona a Jefferson Farfán: “Ni siquiera ha preguntado”

Muere Neil Sedaka, legendario cantante a los 86 años: famoso por sus temas ‘Oh carol’ y ‘Calendar girl’

Ricardo Mendoza confiesa que su hoy prometida casi lo deja el día de su cumpleaños y le dio un ultimátum: "Me parchó"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026: fecha, hora, dónde votar y todos los candidatos al decanato

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones Colegio de Abogados Lima 2026: listas oficiales y todo sobre los candidatos