Espectáculos

Gerard Piqué explota contra con usuario que le spoileó “Naruto”: Me ha jod*** el fin de semana

¿Es acaso un otaku? El exfutbolista Gerard Piqué no toleró que le anticiparan parte de la trama del histórico anime “Naruto” y manifestó su enojo en redes sociales.

Gerard Piqué no toleró que le adelantaran la trama del anime Naruto en redes sociales. Foto: composición/difusión/Wikipedia
Gerard Piqué no toleró que le adelantaran la trama del anime Naruto en redes sociales. Foto: composición/difusión/Wikipedia

Una faceta que quizás no muchos conocían sobre Gerard Piqué es que el exmiembro del Barcelona es un gran fanático del universo anime. Y es que tras su repentina salida de las canchas de fútbol, la expareja de Shakira se ha dado el tiempo de explorar nuevos pasatiempos, siendo uno de ellos su afición por el manga y el anime.

Anteriormente, el retirado deportista ya había echado flores a una de las series anime más vistas de todos los tiempos, “One piece”, al exclamar que la producción animada era una obra de arte. Ahora, de una manera un tanto inusual ha dado a conocer que viene mirando “Naruto”.

Al parecer, Piqué habría recibido información adicional sobre el anime, hecho que le disgustó, pues quería enterarse de las incidencias del anime por cuenta propia y no por otras personas.

Al haber sido spoileado por un usuario de internet, la figura pública recurrió a sus plataformas para descargar su fastidio. “Un gilipollas me ha hecho spoiler de ‘Naruto’ y me ha jod*** todo el finde”, escribió en su cuenta de Twitter para sorpresa de su comunidad de redes sociales.

Gerard Piqué

Gerard Piqué explota contra usuario de redes sociales. Foto: Gerard Piqué/Twitter

En solo minutos, la publicación de Piqué se hizo viral en la mencionada plataforma y acumuló más de 70.000 ′ me gusta’ y casi 3,5 millones de reproducciones. Por otro lado, hubo una gran número de usuarios que optaron por recomendarle otros animes para que observe en lo que se le pasaba su enojo.

Gerard Piqué elogia a One Piece e Ibai lo trollea

Ante su inminente retiro del fútbol poco antes que el Mundial Qatar 2022 tuviera inicio, Piqué no desaprovechó su tiempo libre y se puso al día con el anime “One Piece”, el cual cuenta con más de 1.000 episodios. Al quedar impactado con la trama y la historia de la producción, el exfutbolista llegó a calificarla como “una obra de arte”.

Ante ello, el streamer y uno de los amigos más cercanos de Piqué, Ibai Llanos, no dudó en opinar sobre su nuevo hobbie haciendo un particular comentario para molestar a su colega. “Desde que se ha retirado se ha vuelto otaku y no es coña”, dijo Llanos citando el tweet de Piqué.

Ibai Llanos

Ibai Llanos trollea a Gerard Piqué por su gusto por "One piece". Foto. Twitter

El día que Gerard Piqué le dedicó romántico mensaje a Shakira en redes

Ya casi se acaba el año y si hablamos de las rupturas más sonadas del 2022, Gerard Piqué y Shakira ocupan el primer lugar en la larga lista de famosos. Ello ha traído a colación un hecho que tuvo lugar 4 años atrás, cuando la pareja se apoyaba mutuamente en sus proyectos personales.

En el 2018, tras un largo respiro de los escenarios, la intérprete de " Te felicito” volvió a ruedo con su tour “El dorado”. Fue ahí cuando, a modo de alentarla, el exfutbolista le dedicó un románcito post en sus plataformas sociales. “Te lo mereces tanto. Te amo”, se leía en la dedicatoria de Piqué a Shakira. A lo que ella le respondió: “¡Yo también a ti! ¡Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles!”.

Piqué

Piqué le mandó mensaje a Shakira luego de volver a los escenarios. Foto: Instagram/ Shakira.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS
Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Científicos descubren que la inflamación en el sistema digestivo puede acelerar la pérdida de la memoria

Esta potencia de América Latina y EE. UU. firman un acuerdo sobre minerales críticos y tierras raras

Magistrada de Flagrancia dispone prisión preventiva para cuatro sujetos por presunta extorsión

Espectáculos

Pamela Franco sorprende al anunciar canción con Melanie Martínez y no descarta sumar a Leonard León: “Creo que sí aceptaría”

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso aprueba leyes de gasto para captar votos a un mes de las Elecciones 2026

Humberto Abanto justifica celeridad del TC en caso de Vladimir Cerrón bajo pretexto de "relevancia electoral"

Keiko Fujimori asiste a toma de mando de Kast como estrategia de mostrarse como derecha populista