MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo: Congreso cita al presidente para el miércoles 7 de diciembre por moción de vacancia
Espectáculos

Chayanne vuelve a la música con nuevo disco y anuncia el ingreso de su hija a los escenarios

¡Lo que se hereda no se hurta! El cantante Chayanne volverá a deleitar a sus fanáticos con una nueva producción musical. El artista también habló de su hija y su futuro ingreso a la industria.

Chayanne es premiado en los Billboard 2022. Foto: Chayanne/Instagram
Chayanne es premiado en los Billboard 2022. Foto: Chayanne/Instagram
Espectáculos LR

¡Regresa con todo! Chayanne es un cantante icónico de la época de los 80 y 90 porque hizo bailar a muchos con su variado repertorio musical. El artista presentaba shows completos porque bailaba y cantaba. Por ello, hasta el día de hoy sigue teniendo muchos fanáticos.

El artista vuelve a ser tendencia tras anunciar su nuevo trabajo, con el que está marcando nuevamente su retorno a la música, ya que en junio de este mismo año también presentó otro sencillo, luego de estar alejado durante varios años de la industria.

Chayanne presenta nueva canción y anuncia lanzamiento de su hija

La asistencia del portorriqueño Chayanne a los Premios Billboard no solo será para recibir el premio ícono por sus 44 años de trayectoria artística, sino también para anunciar que vuelve con todo a los escenarios después de estar ausente por ocho años.

En ese sentido, el intérprete de “Torero” aseguró: “Estamos casi listos. Espero que (el álbum) salga en los primeros meses de 2023”. Asimismo, añadió: “Yo comencé en este negocio cuando era muy chiquito y gracias a mis fans, a sus hijos y hasta a sus nietos aún sigo vigente. Todo esto me hace sentir muy agradecido”.

El cantante Chayanne se mostró muy entusiasmado por los nuevos artistas, entre quienes está su hija Isadora, quien se graduará como licenciada en Música de la Universidad de Miami a fin de año. El nuevo talento solo tiene 21 años y es muy completo, de acuerdo a las declaraciones de su papá: “Me muero de las ganas de que saque la música que está haciendo”.

Chayanne festejó sus 54 años

El cantante Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne, apagó 54 velas el pasado 28 de junio. Con ello lanzó su éxito musical “Te amo y punto”, que marca su retorno a la música latina.

Chayanne regresa al mundo de la música. Foto: Instagram

Desde sus redes sociales, el artista escribió a sus seguidores: “Gracias por todos los mensajes de felicitaciones! Desde Puerto Rico les mando un abrazo Los quiero!”.