Chayanne cumple 54 años: ¿cómo le ha ido en el amor al intérprete?
El artista boricua está de cumpleaños y recordamos una anécdota que revela que él ha tenido decepciones en su adolescencia y juventud.
- Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"
- Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Chayanne es sinónimo de baile, ritmo y sabor. Este 28 de junio el cantante puertorriqueño cumple 54 años de edad. Pese al paso del tiempo, el también bailarín mantiene el vigor y la juventud de antaño, y sigue deleitando a sus fanáticas y seguidoras con sus presentaciones, recitales y conciertos alrededor del mundo. El intérprete de temas como “Tiempo de vals”, “Provócame” y “Tu pirata soy yo” es, sin duda, uno de los hombres más deseados de la farándula latina.
El ídolo recibe un nuevo año de vida en medio del estreno de su nuevo sencillo “Te amo y punto”. “Gracias por todos los mensajes de felicitaciones! Desde Puerto Rico les mando un abrazo Los quiero!”, escribió Elmer Figueroa Arce (su verdadero nombre) en sus redes sociales. Sus admiradoras le expresan su amor y buenos deseos en los mensajes que él recibe, y muchos pensarán que al boricua siempre la ha ido bien en el amor. Pero ¿en realidad siempre fue así?
TE RECOMENDAMOS
¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Chayanne regresa al mundo de la música. Foto: Instagram
La historia de desamor de Chayanne
En pleno concierto, el cantante de “Un siglo sin ti” ha preguntado a sus asistentes si es que alguna vez han sufrido por amor. Tras escuchar la respuesta, Chayanne reveló que tuvo una decepción amorosa cuando fue adolescente. “¿Ustedes saben que cuando yo tenía 13 años me dejaron? Eso pasa. Me dijeron que era muy chiquito y ahora la estoy buscando”, declaró.
El divo latinoamericano ha tomado esta experiencia como un aprendizaje, aunque no ha revelado quién fue la persona que lo decepcionó. “Gracias a esos momentos de alegría, momentos difíciles o de tristeza, es que se componen canciones como ésta”, sentenció el artista, quien hoy está felizmente casado con la venezolana Marilisa Maronesse, con quien tiene dos hijos, Isadora y Lorenzo.




















