Espectáculos

Shakira vuelve a las redes en medio de rumores de una infidelidad de Gerard Piqué

A pesar de todos los rumores de infidelidad por parte de Gerard Piqué, Shakira mantiene su acostumbrada actividad en las redes y celebró el triunfo de uno de sus temas más conocidos.

Shakira y Gerard Piqué comenzaron su relación a inicios de la década pasada. Foto: composición/FC Barcelona/Instagram
Shakira y Gerard Piqué comenzaron su relación a inicios de la década pasada. Foto: composición/FC Barcelona/Instagram

Shakira y Gerard Piqué se han convertido en el tema de conversación favoritos de la prensa española, tras los rumores de infidelidad del jugador hacia la colombiana. Según mencionan los medios de dicho país, el defensor de FC Barcelona habría mantenido una relación extramatrimonial con una joven de 20 años que trabaja como azafata de eventos, por lo que ahora estaría viviendo en un departamento de soltero.

Hace pocas horas, el campeón del mundo fue captado saliendo del hogar donde vive la artista con sus hijos, pero guardó silencio sepulcral respecto del tema. El catalán solo atinó a subir a su auto y mantenerse dentro del mismo mientras el reportero hacía hincapié en su supuesta infidelidad.

Shakira reaparece en Instagram tras supuesta infidelidad de Piqué

Y si Gerard Piqué reapareció públicamente, aunque sin brindar ninguna declaración, Shakira hizo lo propio, pero solo en redes sociales. La colombiana realizó una publicación en Instagram para celebrar que su popular tema “Hips don´t lie”, compuesto junto con Wyclef Jean, alcanzó el billón de reproducciones en Spotify.

Shakira celebró que su tema "Hips Don´t lie" alcanzó el billón de reproducciones en Spotify.

Shakira celebró que su tema "Hips Don´t lie" alcanzó el billón de reproducciones en Spotify. Foto: Instagram

“Tan humilde. Gracias por todo el amor”, expresó la famosa cantante, quien sigue sin pronunciarse oficialmente sobre la crisis que podría ponerle fin a su relación que lleva más de 10 años.

Shakira y Gerard Piqué se lucen juntos en medio de rumores

Pese a las versiones que indicaban que Gerard Piqué vive en los últimos días en un departamento de soltero, el jugador y Shakira fueron captados juntos saliendo de su mansión en Barcelona. Ambas figuras evitaron pronunciarse respecto de la supuesta deslealtad del jugador y partieron a bordo de su auto con rumbo desconocido.

“Gerard, solo quería preguntar sobre los rumores entre vosotros dos. ¿Cómo estáis? Ahora os veo juntos. ¿Qué, en otra casa?”, indicó el hombre de prensa que abordó a la colombiana y al catalán.

Piqué tendría romance con mamá de compañero, según teoría de periodista turco

El periodista turco Melih Esat utilizó su cuenta de Twitter para soltar un supuesto dato sobre el estado sentimental de Gerard Piqué, luego de los rumores de infidelidad por parte de él a la cantante colombiana Shakira.

“Shakira captó a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona, Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente. Cualquier cosa nos pasa a ti y a mí en el mundo donde Shakira fue engañada”, escribió el comunicador.

Periodista turco publica nueva información sobre la supuesta infidelidad de Gerard Piqué

Periodista turco publica nueva información sobre la supuesta infidelidad de Gerard Piqué. Foto: captura Twitter.

Usuarios desmintieron la teoría del periodista turco

Tras lo dicho por el periodista turco Melih Esat en Twitter sobre Gerard Piqué y Shakira, varios usuarios revisaron atentamente la foto que compartió. De esta forma, los cibernautas desmintieron lo dicho por el comunicador. La mujer señalada no sería la mamá de Pablo Gavi, compañero de equipo del jugador. En realidad, se estaría hablando de Aurora, la hermana del colega de futbolista.

Aseguran que Gerard Piqué tendría un romance con la hermana de Pablo Gavi

Aseguran que Gerard Piqué tendría un romance con la hermana de Pablo Gavi. Foto: captura Twitter.

Lo más visto
Lo último
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Mayra Couto revela que busca quedar embarazada, pero confiesa que enfrenta dificultades: "No creas que es tan fácil"

Mayra Couto revela que busca quedar embarazada, pero confiesa que enfrenta dificultades: "No creas que es tan fácil"

LEER MÁS
Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿A qué hora juegan Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY por la semifinal de Copa del Rey?

No hay GNV en Lima EN VIVO: últimas noticias sobre la emergencia por desabastecimiento de gas natural vehicular en grifos de Perú

Docente trabajó 35 años en colegio de Chiclayo y fue despedida por WhatsApp en sus vacaciones a solo dos años de jubilarse

Espectáculos

Pamela López aprueba boda de Christian Cueva y Pamela Franco, pero lanza fuerte mensaje: "Así va a experimentar lo que yo sentí"

Mayra Couto revela que busca quedar embarazada, pero confiesa que enfrenta dificultades: "No creas que es tan fácil"

Gabriela Villanueva, Michael Jackson de 'Yo soy', se despide de uno de sus bailarines con emotivo mensaje: "Con la esperanza de que no sea el final"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rosa María Palacios desmiente versión de López Aliaga de que conoció a su padre: "Me dijo que nunca lo había visto"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Renovación Popular y Avanza País no darían el voto de confianza al gabinete de Denisse Miralles