Diana Sánchez revela que su salida de ‘Esto es guerra’ se dio por querer exponer favoritismo a Angie Arizaga: “¡Cállate!”

Diana Sánchez revela que habría perdido su trabajo en 'Esto es guerra' tras denunciar un presunto favoritismo hacia Angie Arizaga durante una final. "Me sacaron del canal", expresó la exchica reality.

Preciso momento en el cual habrían ayudado a Angie Arizaga en la final de 'Esto es guerra' 2016. Foto: Composición LR/Captura/YouTube
Preciso momento en el cual habrían ayudado a Angie Arizaga en la final de 'Esto es guerra' 2016. Foto: Composición LR/Captura/YouTube

Diana Sánchez sorprendió al revelar un polémico episodio de su paso por 'Esto es guerra', programa al que llegó en 2016 después de hacerse conocida en ‘Combate’. Durante una conversación en el podcast de Shirley Arica, la exchica reality aseguró que perdió su trabajo tras enfrentarse a una situación que, según su versión, evidenció un presunto favoritismo de la producción hacia Angie Arizaga.

La popular 'Chata' relató que todo ocurrió durante una final en la que se enfrentó a 'La Negrita' en una prueba de cadenas. Además, recordó la reacción que habría recibido después de expresar su molestia por lo sucedido y aseguró que terminó fuera del canal.

Diana Sánchez revela que producción de 'Esto es guerra' ayudó a Angie Arizaga en una final

La histórica integrante del equipo verde de ‘Combate’ recordó la competencia que protagonizó con Angie Arizaga cuando ambas formaban parte de 'Esto es guerra'. Según contó, el enfrentamiento tuvo lugar en una final en la que se disputaba el resultado de una prueba física. Sin embargo, la exchica reality sostuvo que una intervención de la producción habría terminado favoreciendo a su contrincante.

“En una final estuve con Angie y la producción la ayudó para ganar. Estábamos en las cadenas así y de la nada me hicieron un close up a mí y vino, no sé si Peter, Pepe Lucho, alguien… sacó la cadena. Ganó Angie. Y yo con la cadena, 'oye qué descarado…'”, relató al recordar el incidente.

“En esa final la ayudaron, por algo se llama el programa ‘Esto es guerra’, no era combatientes. Era muy querida ‘La Negrita’, pero… ¿de dónde vino? De Combate, estuvo tres meses, pero vino de Combate”, agregó al explicar su percepción sobre las preferencias dentro del espacio de competencia.

"Me terminaron sacando del canal": Diana Sánchez recuerda lo que pasó después de aquella final

La revelación de Diana Sánchez no se limitó a la supuesta intervención durante la prueba. La exchica reality también contó que decidió manifestar su incomodidad después de lo sucedido y recordó que acudió a Nicola Porcella para quejarse por lo que consideraba una situación injusta.

Según su testimonio, la respuesta que recibió fue una frase contundente que todavía recuerda. “Cállate…”, habría sido la reacción del actor de Televisa cuando ella expresó su molestia por el desarrollo de la competencia. Sánchez sostuvo que, posteriormente, terminó perdiendo su puesto en el canal.

“Y me terminaron sacando del canal y me terminaron botando, chica”, agregó durante la conversación, al describir las consecuencias que, de acuerdo con su versión, tuvo aquel episodio en su trayectoria televisiva.

Últimas noticias

Cachay aclara el estado de salud de ‘Mondonguito’ tras visitarlo en UCI: “Hierba mala nunca muere”

Gobierno de Keiko Fujimori ratifica el retorno de las expulsiones escolares: acumular 3 suspensiones en el año significará la expulsión definitiva

¡De los lujos al hacinamiento! La nueva realidad de Jackson Mora, exesposo de Tilsa Lozano, en penal Ancón 1 al lado del brazo derecho de 'El Monstruo'

Espectáculos

Cachay aclara el estado de salud de ‘Mondonguito’ tras visitarlo en UCI: “Hierba mala nunca muere”

¡De los lujos al hacinamiento! La nueva realidad de Jackson Mora, exesposo de Tilsa Lozano, en penal Ancón 1 al lado del brazo derecho de 'El Monstruo'

Deysi Araujo llora tras ser archivada investigación en su contra por presunto lavado de activos luego de 12 años

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jurados Electorales Especiales iniciaron este lunes 12 de octubre el recuento de votos en todo el país

Ahora Nación cuestiona a Fujimori por respaldar al ministro Astudillo: "Debe rectificarse y pedir respeto para el Congreso"

Gobierno plantea regulación de armas de fuego de uso civil