Samahara Lobatón responde con fuerte insulto a influencer cubano que la llamó ‘mueble’ en reality ‘La Prisión de Destino 2’
Samahara Lobatón no soportó que el influencer CubaCuba cuestionara su aporte al reality ‘La Prisión de Destino 2’ tras llamarla ‘mueble’ al verla dormir.
- Alonso Grimaldo rompe su silencio y revela acercamiento con Carla Campos Salazar tras ampay: "Algo efímero"
- “No lo conozco”: Alonso Grimaldo, joven ampayado con Carla Campos, descarta cualquier vínculo con Curwen

Samahara Lobatón viene dando que hablar tras su ingreso al reality de Miami ‘La Prisión de Destino 2’, donde comparte convivencia con distintas figuras de las redes sociales, entre ellas Youna, su expareja y padre de su hija. La influencer peruana ya protagonizó su primer enfrentamiento dentro del programa.
En los primeros días de competencia, la creadora de contenido protagonizó un tenso momento con el influencer cubano CubaCuba, quien la llamó "mueble" mientras ella descansaba y cuestionó su aporte al reality. La hija de Melissa Klug no soportó los comentarios y decidió levantarse para confrontarlo.
Samahara Lobatón responde con insulto a influencer que la llamó ‘mueble’
"Mira este mueble, ¿qué aporta?", dijo CubaCuba mientras se refería a Samahara Lobatón, quien se encontraba descansando en uno de los muebles donde estaban reunidos los competidores. El influencer volvió a repetir sus palabras, esta vez gritándole directamente a la peruana, quien no dudó en levantarse para enfrentarlo.
"¿Tú qué aportas? ¿Qué aportas?", continuó cuestionando el cubano al ver que la joven se levantó y ella decidió responderle: "Tú me tocas y yo hago que te saquen. A mí no me toques porque tú tienes reglas que cumplir. A mí no me toques, pedazo de mier… Yo no trabajo a tu ritmo", lo retó durante la transmisión 24/7 de ‘La Prisión de Destino 2’.
Mientras CubaCuba continuaba llamando "mueble", Samahara volvió a contestarle con firmeza. "Soy el mueble más caro que hay, soporta. Yo no trabajo a tu ritmo, perro", señaló la influencer antes de volver a recostarse, mientras los demás participantes observaban sorprendidos el enfrentamiento.
Usuarios felicitan a Samahara Lobatón por no dejarse dominar en el reality
Las imágenes del enfrentamiento rápidamente generaron reacciones entre los usuarios de redes sociales, quienes destacaron la actitud de Samahara Lobatón al responderle al imponente influencer cubano y no permitir que sus comentarios quedaran sin respuesta. Muchos resaltaron que la peruana supo defenderse frente a las provocaciones.
"Bien, Sam, que sepan quién eres", "Sam, ellos aún no saben con quién se meten", "Con todo menos miedo, Samahara, no te dejes por nadie", "Vamos, Sam, a sacar el barrio, a la mujer peruana se le respeta" y "Brava, Samahara, no te dejes", fueron algunos de los cientos de comentarios de apoyo que recibió la influencer.























