Yiddá Eslava denuncia robo bancario en su empresa: "Toda mi cuenta de dólares"

La exintegrante de 'La granja VIP' afirmó que atravesó días complicados tras descubrir que habían retirado fondos de una de las cuentas de su empresa.

Yiddá Eslava. Foto: composición LR/difusión
Yiddá Eslava. Foto: composición LR/difusión

Yiddá Eslava reveló que atraviesa un complicado momento personal y financiero luego de denunciar el presunto robo sistemático de dinero de una de las cuentas de su empresa. La exintegrante de 'Combate' hizo la inesperada confesión durante una entrevista en 'Q' Bochinche', en la que explicó que esta situación fue una de las razones por las que estuvo alejada de las redes sociales en los últimos días.

“Es que yo no la venía revisando (...) y me han robado toda mi cuenta de dólares”, contó mientras respondía preguntas sobre la reciente eliminación de Samara Lobatón en 'La granja VIP Perú'.

Yiddá Eslava revela cómo descubrió el retiro sistemático de dinero

La actriz aseguró que descubrió lo ocurrido tras recibir notificaciones relacionadas con algunos servicios asociados a la cuenta afectada. Según explicó, el dinero habría sido retirado de manera progresiva durante varios días sin que ella lo advirtiera. “Ayer me robaron en una cuenta, me han vaciado la cuenta de mi empresa, toda la cuenta de dólares sistemáticamente”, declaró la empresaria.

“Todos los días se han ido sistemáticamente retirando dinero y yo he estado con todo eso en la cabeza”, afirmó. Además, detalló que esta situación se sumó a otros problemas personales que ha enfrentado recientemente. “Se me inundó la casa hace unos días, tengo dos niños que dependen de mí todo el tiempo”, expresó.

Yiddá Eslava revela cómo se dio cuenta de que le robaron

La actriz explicó que las primeras señales aparecieron cuando algunas aplicaciones asociadas a la cuenta comenzaron a rechazar cobros. “Yo me di cuenta porque me llegaron unas notificaciones de que algunas apps de edición que yo tengo asociadas a esa cuenta me empezaban a rebotar”, concluyó.

Asimismo, la expareja de Julián Zucchi pidió que las personas eviten emitir juicios sin conocer las situaciones que atraviesan los demás, debido a los comentarios que recibió por no pedir votos para Mónica Torres. “No juzguen, no empiecen a tirar dardos porque uno no sabe lo de nadie”, señaló.

Últimas noticias

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez

Amenazan a alcalde electo de Huanchaco: "No vaya a ser que termines frío como la China Polo"

Deudos de protestas se unieron para echar a Keiko Fujimori de Juliaca

Espectáculos

Magaly Medina enciende las alarmas al revelar su delicado estado de salud y confesar qué tiene: “Todo el día estoy dormida”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Said Palao involucrado en accidente vehicular: termina en comisaría tras choque de su auto y una moto

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez

Amenazan a alcalde electo de Huanchaco: "No vaya a ser que termines frío como la China Polo"

Deudos de protestas se unieron para echar a Keiko Fujimori de Juliaca