Espectáculos

Suheyn Cipriani envía potente respuesta a su ex César Vega tras felicitarla por su relación con streamer Macarius

A través de TikTok, la modelo se pronunció sarcásticamente sobre las declaraciones del cantante de salsa, quien le envió buenos deseos al ser consultado por su nuevo romance con el streamer.

La modelo rechazó los buenos deseos del cantante peruano. Foto: Composición LR
La modelo rechazó los buenos deseos del cantante peruano. Foto: Composición LR

La exmiss Suheyn Cipriani decidió responderle a su expareja, el salsero César Vega, quien recientemente opinó sobre su relación con el streamer Macarius. Al ser consultado, el cantante aseguró que "no estaba muy enterado" de su nuevo romance, pero de igual manera no dudó en brindarle sus felicitaciones.

Es así que, por medio de la red social TikTok, la modelo le dedicó un sarcástico y potente mensaje como rechazo a sus buenos deseos. "Justo ayer dejamos de recibir felicitaciones, gracias", escribió Suheyn en la caja de comentarios del video del tiktoker 'josepastord', el cual reproducía las declaraciones del cantante peruano.

La respuesta, que rápidamente recibió cientos de likes y reacciones de usuarios, evidenció la inconformidad de la exmiss en torno al pronunciamiento de su expareja sobre su nueva relación con el creador de contenido arequipeño. Como se recuerda, Cipriani anteriormente denunció a Vega por presunto maltrato.

Comentario de Suheyn Cipriani en video de 'josepastord'. Foto: TikTok

Comentario de Suheyn Cipriani en video de 'josepastord'. Foto: TikTok

¿Qué dijo César Vega sobre Suheyn Cipriani y Macarius?

El programa 'Amor y Fuego' le consultó al salsero César Vega acerca de la confirmación de la relación amorosa de su expareja y mamá de su hija, Suheyn Cipriani, y el streamer Macarius. Según señaló, no estaba al tanto de la noticia, pues decidió alejarse del mundo mediático de la televisión; no obstante, le deseó lo mejor a la exmiss.

"Yo no estaba muy enterado de esto porque desde que yo salía en televisión y haciendo escándalos, como que apagué la tele, no me entero de muchas cosas. Pero si ellos son felices, esa felicidad la comparto yo también y nada, que le vaya súper bien siempre", sostuvo, dejando entrever que tomó positivamente el tema.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

LEER MÁS
Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS
Samahara Lobatón confiesa cuánto dinero ganó tras realizar cuatro transmisiones en vivo con Youna en TikTok

Samahara Lobatón confiesa cuánto dinero ganó tras realizar cuatro transmisiones en vivo con Youna en TikTok

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Venezuela libera a 379 reos políticos tras firma de ley de amnistía por Delcy Rodríguez

Un accidente nuclear de hace 15 años dejó una ciudad sin personas, pero los jabalíes tomaron las calles y algo inesperado ocurrió con su genética

Cierran accesos a la vía expresa Línea Amarilla por rescate de policía en el río Rímac

Espectáculos

'Esto sí es amor', programa con Miguel Arce y Suheyn, cambia de horario tras comentarios sobre bajo rating: "Porque ustedes lo pidieron"

Masiel Málaga enfurece con Janet Barboza por decir que solo la conocen por el ‘Churrito’ Hinostroza: “Le daré el respeto que no merece”

Flavia López acusa a Luciana Fuster y asegura que no recibió respaldo en el Miss Grand 2025: “Quizá por terceras personas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar en expectativa ante situación ministerial: visitas a despacho, pedido de partidos y ministros que se posicionan

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.