Reguetonero Arcángel arribó a Cusco y visitó Machu Picchu en su recorrido por las siete maravillas del mundo

El reconocido exponente de la música urbana Arcángel continúa con su proyecto de visitar todas las maravillas del mundo moderno con el objetivo de realizar un documental.

Arcángel es considerado uno de los grandes exponentes de la música urbana en Latianomérica. Foto: Composición LR/Instagram.
Arcángel es considerado uno de los grandes exponentes de la música urbana en Latianomérica. Foto: Composición LR/Instagram.

El cantante urbano Arcángel visitó la ciudad del Cusco en la última semana de octubre, acompañado de un pequeño equipo encargado de documentar su experiencia. El artista incluyó a Machu Picchu como una de las paradas clave en su proyecto personal, que busca explorar las siete maravillas del mundo moderno.

Durante su estancia, compartió en sus redes sociales diversas imágenes que lo muestran recorriendo los andenes, montañas y templos incas. “Estoy viviendo un sueño. Este lugar tiene una energía que no se puede explicar”, expresó en una publicación donde se le observa contemplando el impresionante paisaje desde la cima de Huayna Picchu.

Arcángel llegó a Machu Picchu y testigos revelan cómo se comportó

La llegada del músico Arcángel sorprendió a los visitantes que se encontraban en la estación de tren con destino al santuario. Testigos relatan que, aunque el artista mostró una actitud reservada, accedió a tomarse fotografías con algunos admiradores que lo reconocieron durante el trayecto.

LR Focus

Al llegar a Machu Picchu, fue recibido por guías locales, quienes le explicaron la relevancia histórica del lugar y la necesidad de su conservación. En una de las grabaciones difundidas en redes sociales, se puede observar su asombro al ver el sitio arqueológico por primera vez. “Esto es algo que uno tiene que ver para creer. Nada se compara con estar aquí”, expresó impresionado.

El cantante resaltó la labor de las comunidades de Cusco en la conservación del patrimonio cultural y expresó su agradecimiento por la calidez de la hospitalidad peruana. Su equipo anunció que el artista tiene la intención de incluir imágenes de su visita en un documental que mostrará su travesía por las maravillas del mundo.

¿Qué maravillas modernas del mundo visitó Arcángel?

Procedente de Colombia, donde ofreció una serie de conciertos, Arcángel ha estado desarrollando un itinerario que busca entrelazar su carrera musical con experiencias culturales en diversos países.

Antes de llegar a Perú, el artista visitó México, India y Jordania, donde tuvo la oportunidad de explorar sitios emblemáticos como Chichén Itzá, el Taj Mahal y Petra. Según sus declaraciones, su objetivo es completar este recorrido con paradas programadas en Italia, Brasil y China.

Últimas noticias

Reelección encubierta: Renovación Popular apela decisión del JEE Ica que proclamó alcaldesa a segunda regidora

¿Qué canal transmite el Atlético Madrid vs Barcelona EN VIVO, partido de hoy por LALIGA de España?

Monique Pardo vive momentos de terror: techo de su casa se desploma mientras ella dormía y termina de emergencia en hospital

Espectáculos

Monique Pardo vive momentos de terror: techo de su casa se desploma mientras ella dormía y termina de emergencia en hospital

Yaco Eskenazi revela detalles de la remodelación de su nueva casa con Natalie Vértiz y lanza confesión: “Los hombres no deciden ni m..”

Denuncian que Iván Paredes, exabogado de Magaly Medina, falleció por negligencia médica: “Murió esperando que alguien lo escuchara”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Reelección encubierta: Renovación Popular apela decisión del JEE Ica que proclamó alcaldesa a segunda regidora

Margiori Mejía Alva sería la alcaldesa de San Juan de Lurigancho en lugar de Jesús Maldonado

Ministerios de Vivienda y Transporte presentan el 0% de ejecución presupuestal para atender la emergencia del FEN