Espectáculos

Son del Duke anuncia a Thamara Gómez como su nueva integrante y causa revuelo en redes: "Esto se prendió"

La agrupación chiclayana Son del Duke sorprendió al presentar oficialmente a Thamara Gómez como su nueva vocalista, generando gran expectativa entre sus seguidores.

Thamara Gómez, nueva cantante de Son del Duke, ha participado en grupos como Corazón Serrano. Foto: composición LR/Instagram
Thamara Gómez, nueva cantante de Son del Duke, ha participado en grupos como Corazón Serrano. Foto: composición LR/Instagram

Son del Duke presentó a Thamara Gómez como su nueva integrante, tras su etapa como solista y su recordada participación en Corazón Serrano, agrupación que abandonó en 2016. El anuncio se hizo a través de un video en redes sociales que causó revuelo entre los fans de la cumbia, quienes apoyaron el ingreso de la cantante de 26 años.

Luego de su etapa como solista y de haber formado parte de reconocidas agrupaciones de cumbia como Corazón Serrano y Puro Sentimiento, Thamara Gómez inicia una nueva etapa artística como vocalista de la orquesta chiclayana liderada por Quinde Ruiz Consuelo. “Chúpate la plata. Duque vacílate, Perú. ¿Querías Duque? ¡Toma!”, expresó la cantante con entusiasmo.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Thamara Gómez es la nueva integrante de Son del Duke y causa revuelo en redes

Recientemente, la agrupación Son del Duke realizó un casting televisado en el programa 'Mande quien mande' para elegir a sus nuevas vocalistas, resultando ganadoras: Jennifer Cirilo y Alondra Cenegal. A esta renovada etapa del grupo ahora se suma también Thamara Gómez, quien llega para reforzar el equipo con su experiencia y trayectoria en la cumbia.

En el video compartido en redes sociales, se observa a Thamara Gómez llegando al distrito de José Leonardo Ortiz, en la ciudad de Chiclayo, mientras de fondo suena la popular canción Díganle, tema que interpretó durante su etapa en Corazón Serrano. Esta sorpresiva presentación generó gran emoción entre los fanáticos de Son del Duke, quienes no tardaron en mostrar su apoyo con comentarios entusiastas como: “Esto se prendió”, “Qué tal jale” y “Lo que se viene”.

Por su parte, la cantante compartió la publicación en sus redes sociales con un emotivo mensaje: "No sé por dónde empezar, ya que tengo muchos sentimientos encontrados, en primer lugar agradecer a Dios, a mi familia y a mis fans incondicionales que siempre están apoyándome en cada momento, hoy empieza una nueva etapa en mi vida musical, quiero agradecer a la familia de Son del Duke por la oportunidad, prometo dar mi 200% en esta aventura bonita, ahora si todos a chuparse la plata", se lee.

Thamara Gómez confesó que carrera como solista "no es fácil"

En una reciente entrevista, Thamara Gómez reflexionó sobre los desafíos que implica ser cantante solista en el competitivo mundo de la música. “No es fácil tener una orquesta. Los cantantes que somos solistas la tenemos difícil, no es nada fácil porque hay que invertir, hay que tener calma, pero gracias a Dios no falta la chamba”, comentó, resaltando la importancia de la paciencia y el esfuerzo constante para mantenerse vigente.

A pesar de las dificultades, la artista aseguró que prefiere enfocarse en su trabajo antes que recurrir a la polémica para ganar atención. “Imagínate, pues cada quien se maneja como desea. Como se dice 'no hay mal que por bien no venga’, así que que aproveche nomás ja, ja, ja”, expresó.

Lo más visto
Lo último
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

LEER MÁS
Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

LEER MÁS
¿Quién es Bárbara Conde, la madre biológica de Bruno Pinasco, y a qué se dedicó en su juventud?

¿Quién es Bárbara Conde, la madre biológica de Bruno Pinasco, y a qué se dedicó en su juventud?

LEER MÁS
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.