Exponen las disculpas del bailarín húngaro a Korina Rivadeneira con ayuda de traductora: "Está arrepentido"
Tras recibir una sentencia de prisión suspendida, el bailarín húngaro se dirigió directamente a Korina Rivadeneira y expresó su arrepentimiento por los hechos ocurridos durante la función de Dioses del Circo.
- Korina Rivadeneira: ¿cuánto pagará el bailarín húngaro por reparación civil tras recibir prisión suspendida?
- Caso Korina Rivadeneira: el delito por el que fue acusado el bailarín húngaro y su destino tras recibir prisión suspendida

Durante la audiencia judicial por el caso de tocamientos indebidos en agravio de Korina Rivadeneira, el bailarín húngaro Attila Vajda Zoltan, conocido artísticamente como Tyler, tomó la palabra para pedir disculpas a la modelo venezolana, quien presenciaba la audiencia de forma virtual. Los hechos ocurrieron el pasado 20 de julio durante una función del espectáculo Dioses del Circo, en el distrito de Santiago de Surco.
El ciudadano extranjero, visiblemente afectado, utilizó la ayuda de una traductora para expresar su arrepentimiento, ya que no habla español. “Aprovecha esta oportunidad para personalmente pedir mil disculpas. Profundamente arrepentido”, transmitió ante el juzgado, poco después de ser condenado a 2 años y 6 meses de prisión suspendida por el delito contra la libertad sexual.
TE RECOMENDAMOS
¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Las disculpas del bailarín húngaro a Korina Rivadeneira
La audiencia en la que se dictó la condena contra Attila Vajda Zoltan fue transmitida por Justicia TV el 24 de julio. Durante la sesión, el bailarín húngaro se dirigió a Korina Rivadeneira con ayuda de una traductora para expresar su arrepentimiento. “Lamenta mucho lo sucedido. Reitera que no fue algo voluntario o planeado y lamenta profundamente lo que haya tenido que pasar la agraviada”, señaló el intérprete.
Al término de la audiencia, el abogado del sentenciado evitó declarar sobre el posible retorno de su defendido a su país de origen. En tanto, Vajda Zoltan deberá cumplir las reglas de conducta impuestas por el juzgado, como parte de su condena de 2 años y 6 meses de prisión suspendida, entre ellas firmar cada 60 días ante el juez y el pago de 10.000 soles de indemnización civil.
La respuesta de Korina Rivadeneira frente a las disculpas del bailarín húngaro
Tras conocerse la sentencia contra Attila Vajda Zoltan, Korina Rivadeneira se pronunció a través de su cuenta de Instagram y compartió sus emociones tras escuchar las disculpas del bailarín húngaro durante la audiencia. “Durante la sentencia este hombre llora pidiéndome disculpas por lo que hizo y por cómo me hizo sentir. Es irónico, porque en un inicio lo único que yo pedía era que se disculpen conmigo por lo que hicieron todos ellos”, escribió la modelo venezolana.
La modelo venezolana también expresó la mezcla de sensaciones que experimentó al verlo vulnerable y conmovido. “Verlo quebrado me hizo sentir profunda tristeza (…) Pero sé perfectamente que esto le va a servir como lección para que jamás vuelva a actuar como un gorila pedante que hace lo que se le da la gana con una mujer”, señaló. Además, afirmó aceptar sus palabras con gratitud: “Acepto las valientes palabras de disculpas con mucho agradecimiento”.
























