Esta fue la última entrevista que dio Ozzy Osbourne antes de su última presentación con Black Sabbath: "No quiero morir en un hotel"
Durante su última actuación con Black Sabbath, el cantante agradeció a sus fanáticos por su apoyo a lo largo de su carrera y vida personal, reflexionando sobre su delicado estado de salud y sus numerosas cirugías.
- Ozzy Osbourne murió: ¿cuál fue la delicada enfermedad que el cantante confesó padecer el 2020?
- Tras la muerte de Ozzy Osbourne, su último concierto con Black Sabbath llegará a los cines de todo el mundo

El príncipe de las tinieblas se ha ido. Ozzy Osbourne falleció a la edad de 76 años según un comunicado oficial de su familia publicado por TMZ. La pérdida sucedió semanas después de su show de despedida con Black Sabbath el pasado 5 de julio, en su natal Birmingham, en Reino Unido. Durante el show, ya se podía ver que la edad pesaba sobre el cantante.
Días previos al concierto ‘Back to Beginning’, Osbourne declaró que aprovechaba la oportunidad para agradecer a sus seguidores por su apoyo constante tanto en su carrera y como en su vida personal, sobre todo por estar pendientes de su estado de salud. “No podría haber hecho mi último concierto en ningún otro lugar. Tuve que volver al principio”, comentó el mítico cantante.
TE RECOMENDAMOS
¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Así fue la última entrevista de Ozzy Osbourne antes de su último show
Unos meses antes, dio una última entrevista completa a The Guardian, aunque por videollamada. En ella, contó cómo empezaron sus males en el año 2019, cuando se encontraba de gira. Ozzy recordó lo mucho que le costó el cambio de ser una persona activa y enérgica a sentirse débil de a pocos, sobre todo con tantas cirugías hechas para mejorar su salud.
“Tengo más maldito metal que un chatarrero” renegaba Osbourne de su situación. Al principio se trataba de dos placas de metal colocadas en sus caderas, que se aflojaron y le hacían mucho daño. Tras una intervención quirúrgica más, le removieron los implantes, causándole aún más dolor de lo que sentía. “La peor cirugía que te puedas imaginar. Debería haber pedido una segunda opinión, pero ¿crees que los cirujanos saben lo que hacen?”, comentó.
PUEDES VER: Tras la muerte de Ozzy Osbourne, su último concierto con Black Sabbath llegará a los cines de todo el mundo

Asimismo, declaró sobre su “peores años”, donde prefería quedarse en casa antes de salir. Reveló también que ya no tomaba ni consumía estupefacientes, algo que había declarado hacer constantemente durante su juventud. “Pero es hora de pasar tiempo con mis nietos; no quiero morir en un hotel (de gira). Quiero pasar el resto de mi vida con mi familia", reflexionó Ozzy Osbourne.

Esta es parte de la declaración que su esposa, Sharon, brindó antes del concierto. Foto: Radio X
La esposa de Ozzy Osbourne también dio una entrevista
Su compañera de vida, Sharon Osbourne, declaró días antes del concierto para Radio X, diciendo lo emotivo que sería para Ozzy tocar en Birmingham, su lugar natal. Además, el estadio Villa Park, del Aston Villa FC, también fue un lugar importante para el cantante, debido a que se consideraba fanático de este equipo.
Finalmente, Ozzy se presentó, sentado en el trono que le pertenece como uno de los pioneros del heavy metal. Logró cantar ‘War Pigs’, ‘Iron Man’, ‘Children of the Grave’ y ‘Paranoid’ como despedida. Además, entonó el mítico ‘Mamma i’m coming home’, canción que sacó como solista, pero que tras su fallecimiento, tiene un significado más profundo para sus fanáticos de todo el mundo.























