Ozzy Osbourne y la vez que el cantante británico confundió un murciélago real con uno de juguete que mordió en pleno concierto
Ozzy Osbourne, leyenda del rock, protagonizó un icónico incidente el 20 de enero de 1982 al morder a un murciélago en pleno concierto, lo que lo llevó de urgencia al hospital.
- Georgina Rodríguez revela su plan de boda con Cristiano Ronaldo y su transformación en los últimos años: "El ser madre me ha enseñado una fuerza y ternura que no conocía"
- Hijo de María Pía Copello cumple 18 años y hace inesperada advertencia a la conductora: "Ya soy libre"

Ozzy Osbourne fue una leyenda del rock & roll, entre sus más increíbles aventuras se destaca una ocurrida el 20 de enero de 1982 en Estados Unidos: la vez que alguien tiró un murciélago al escenario, Ozzy lo tomó y le arrancó la cabeza con su boca. Ante la mirada atónita de los presentes, el show tuvo que parar para llevarlo de urgencia al hospital.
Según el mismo cantante, indicó que pensó que se trataba de una broma con un juguete, ya que el animal estaba atontado y apenas se movía. Estos actos se sumaban a una lista que implementó en aquella gira donde incluso lanzaba objetos poco comunes al público con una catapulta.
TE RECOMENDAMOS
LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD
PUEDES VER: Tras la muerte de Ozzy Osbourne, su último concierto con Black Sabbath llegará a los cines de todo el mundo.

¿Por qué Ozzy Osbourne se comió la cabeza de un murciélago?
Ozzy Osbourne era fiel amante de experimentar con la crudeza en sus canciones y actuaciones. Por eso es que, cuando una persona lanzó el murciélago al escenario, lo tomó creyendo que era un chiste. Entre el ambiente de los 80 y la temática de los rituales, le quitó la cabeza haciendo que la sangre del animal cayera por su cuerpo e, inevitablemente, también se tragara el líquido.
El acto terminó en emergencias donde le colocaron en ambos glúteos la vacuna antirrábica. Después de todos estos años, nunca se supo realmente quién fue la persona que lanzó al murciélago. Este acto también hizo que defensores animalistas lo acusaran.
¿Por qué Ozzy Osbourne es el ‘Príncipe de las Tinieblas’?
Ozzy Osbourne fue conocido como el ‘Príncipe de las Tinieblas’ por su imagen oscura dentro y fuera de los escenarios. El toque gótico de sus vestimentas, el estilo pesado de la música que hizo con Black Sabbath y en solitario más la sangre empleada en sus conciertos, lo hizo merecedor del título.























