EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Espectáculos

Florinda Meza se defiende tras rumor de demanda contra HBO Max y los hijos de Chespirito: "No he decidido lo que haré"

Tras el capítulo 7 de 'Chespirito: Sin querer queriendo', la controversia en torno a Florinda Meza se intensifica, con especulaciones sobre una supuesta acción legal en curso.

Florinda Meza viene recibiendo una ola de críticas luego del estreno de la serie biográfica de Chespirito en HBO Max.
Florinda Meza viene recibiendo una ola de críticas luego del estreno de la serie biográfica de Chespirito en HBO Max. | Foto: composición LR/difusión/Imagen Televisión

Florinda Meza rompió su silencio ante los rumores de una supuesta demanda contra HBO Max y los hijos de Roberto Gómez Bolaños, generados por la polémica serie biográfica 'Chespirito: Sin querer queriendo'. El 19 de julio, la actriz mexicana utilizó su cuenta de Instagram para desmentir categóricamente cualquier acción legal en curso. "No he decidido lo que haré en el futuro", escribió, dejando claro que aún evalúa sus próximos pasos.

La controversia en torno a Meza se intensificó tras el estreno del episodio 7 de la serie, que retrata aspectos privados de la vida del comediante y su relación con ella, bajo el nombre ficticio de Margarita Ruiz. Sin embargo, la artista ha manifestado rechazo a la forma en que se le representa, señalando que se trata de una versión ficcional que distorsiona hechos reales.

TE RECOMENDAMOS

¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Florinda Meza niega demanda contra HBO Max y los hijos de Chespirito

En un pronunciamiento contundente en Instagram, Florinda Meza negó haber iniciado alguna acción legal en relación con la serie 'Chespirito: Sin querer queriendo'. "No he interpuesto ninguna demanda. La persona que lo dijo está mal informada. No he decidido lo que haré en el futuro", escribió, desmarcándose de las versiones que la involucran directamente en el conflicto.

La intérprete de 'Doña Florinda' en 'El chavo del 8' también cuestionó el tratamiento mediático que se le ha dado al caso, y defendió su derecho a mantener silencio frente a temas delicados. "Ustedes escriben historias pensando cómo creen que deberían ser. Ni siquiera han respetado mi derecho a no declarar nada sobre estos temas", expresó.

Asimismo, criticó que se hayan desempolvado antiguas entrevistas sacadas de contexto para usarlas en su contra y recordó que "en la vida real, con seres humanos, no con personajes de telenovela, hay muchas cosas que tomar en cuenta". Finalmente, reafirmó que cualquier declaración oficial saldrá directamente de ella: "Mi nombre, mi imagen y mi vida son míos. Cuando yo tenga algo que informar, lo sabrán todos, por mí".

¿Cómo surgieron los rumores de una demanda de Florinda Meza contra HBO Max y los hijos de Chespirito?

Los rumores sobre una posible demanda de Florinda Meza contra HBO Max y los hijos de Roberto Gómez Bolaños comenzaron a circular tras el estreno del séptimo episodio de la serie 'Chespirito: Sin querer queriendo'. En dicho capítulo, se aborda la relación extramarital entre el comediante y el personaje de Margarita Ruiz, inspirado en Meza, lo que generó una ola de críticas en redes sociales.

Diversas cuentas en plataformas como X (antes Twitter) aseguraron que la actriz había iniciado acciones legales por daño moral, citando como fuente una supuesta exclusiva del canal Imagen Televisión. La versión fue replicada por medios digitales y algunos influencers, lo que amplificó la especulación.

Lo más visto
Lo último
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS
Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS
Difunden chats de Brian Rullán culpando a colegas de Laura Spoya por su ruptura: "No me da a respetar"

Difunden chats de Brian Rullán culpando a colegas de Laura Spoya por su ruptura: "No me da a respetar"

LEER MÁS
Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS
Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación