Espectáculos

Estas fueron las preguntas que respondió Macarena Gastaldo en ‘El valor de la verdad’

Macarena Gastaldo contó detalles de su cercanía con Gianluca Lapadula y Christian Cueva, además de sus tensos enfrentamientos con Flavia Laos y Shirley Arica, durante su participación en 'El valor de la verdad' con Beto Ortiz.

Macarena Gastaldo debe responder 21 preguntas en 'El valor de la verdad' para llevarse el premio mayor.
Macarena Gastaldo debe responder 21 preguntas en 'El valor de la verdad' para llevarse el premio mayor. | Foto: composición LR/Panamericana TV

'El valor de la verdad' en vivo con Macarena Gastaldo dejó impactantes revelaciones este domingo 13 de julio. El programa, conducido por Beto Ortiz para Panamericana TV generó altas expectativas con impresionantes avances en los que la modelo argentina habla sobre sus vínculos con varios futbolistas, incluyendo Gianluca Lapadula, Luis Advíncula, Christian Cueva y el brasileño Neymar. Fue precisamente una de las preguntas sobre el delantero ítalo-peruano la que desató una ola de reacciones en redes: ¿Le besó Gianluca Lapadula?

Después de la participación de Antonio Pavón, la influencer fue la siguiente participante en sentarse en el sillón rojo en busca de los S/50.000, premio mayor que al final terminó llevándose a casa.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Las preguntas que responde Macarena Gastaldo en 'El valor de la verdad'

El público vivió una noche de revelaciones con Macarena Gastaldo en 'El valor de la verdad'. Más allá de hablar sobre los hombres que marcaron su vida, la influencer no se guardó nada en relación con sus polémicas vivencias en la farándula peruana, incluyendo un fuerte desencuentro con Shirley Arica. Esta es la lista de preguntas que respondió la exchica reality:

  1. ¿Se metió Flavia Laos en tu relación con Austin Palao? Sí/Verdad
  2. ¿Te traicionó Paula Manzanal? Sí/Verdad
  3. ¿Te quiso agredir la madre de Paula Manzanal? Sí/Verdad
  4. ¿Te peleaste con Jamila Dahabreh? Sí/Verdad
  5. ¿Te peleaste con 'La Chama' por Neymar? Sí/Verdad
  6. ¿Fuiste una chica Tulum? Sí/Verdad
  7. ¿Le diste una cachetada a Shirley Arica? Sí/Verdad
  8. ¿Golpeaste a tu vecina porque se burló de la muerte de tu gato? Sí/Verdad
  9. ¿Estuviste 'un minuto en el paraíso' con Nicola Porcella? Sí/Verdad
  10. ¿Te hizo famosa el beso con Benjamín Lukovski? Sí/Verdad
  11. ¿Parchaste a Christian Cueva? Sí/Verdad
  12. ¿Estuviste en el Bunker con Jefferson Farfán? Sí/Verdad
  13. ¿Te afanó por redes el futbolista argentino Nicolas Otamendi? Sí/Verdad
  14. ¿Intentó abusar de ti el futbolista Sebastián Villa? Sí/Verdad
  15. No salió al aire por disposición judicial, según nota del programa
  16. ¿Le fuiste infiel a tu expareja con Luis Advíncula? Sí/Verdad
  17. ¿Te fuiste a España a vivir con Luis Advíncula? Sí/Verdad
  18. ¿Te dejó coja Luis Advíncula? Sí/Verdad
  19. ¿Has hecho un trío? Sí/Verdad
  20. ¿Filtraste el audio con el que deportaron a Julieta Rodríguez? No/Verdad
  21. ¿Te besó Gianluca Lapadula? (Botón rojo)
  22. ¿Golpeaste a tu ex? (pregunta 21 de repuesto)

¿A qué hora inicia 'El valor de la verdad 2025' en vivo?

Macarena Gastaldo enfrentará las preguntas más incómodas este domingo 13 de julio en 'El valor de la verdad'. Bajo la conducción de Beto Ortiz, el programa comenzará a las 10.00 p. m. (hora peruana) por Panamericana Televisión, justo después de Panorama, y también estará disponible en transmisión en vivo a través del sitio web oficial del canal.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Calendario Perú en la Copa Davis 2026: fechas, horarios y canal para ver los partidos contra Alemania

Fixture Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: horarios y canal para ver partidos de Alianza Lima, San Martín y Regatas

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

Papa León XIV llegaría pronto al Perú: Robert Prevost visitaría nuestro país entre noviembre y diciembre de este año

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente