Hijo de Eva Ayllón revela su deseo de reconciliarse con su madre tras tensión por Natalia Málaga: "Tiempo al tiempo"
Francisco García, hijo de Eva Ayllón, se pronunció luego de sus indiferencias con Natalia Málaga y cuenta que busca una reconciliación con su madre en un futuro cercano.
- Eva Ayllón se emociona por conmovedora dedicatoria de Leyla Chihuán y le manda cariñoso mensaje: "Te extraño"
- Eva Ayllón revela qué hace Natalia Málaga previo a sus conciertos: "Es antipática, pero tiene razón"

Francisco García, hijo de Eva Ayllón, reveló en exclusiva para ‘Amor y fuego’ sus deseos de reconciliarse con su madre, luego de los problemas familiares que surgieron tras un daño a su auto, presuntamente ocasionado por Natalia Málaga. Tras meses de distanciamiento, aseguró que está dispuesto a retomar el vínculo con la cantante. "La familia siempre termina unida", expresó el menor hijo de la artista.
Francisco García Ayllón denunció a Natalia Málaga en marzo de 2024 por haber dañado su auto con un objeto punzocortante. Según indicó, los perjuicios al vehículo fueron valorizados en aproximadamente S/2.000. El problema entre Eva Ayllón y su menor hijo se implicó más cuando la compositora peruana no asistió a la boda de Francisco.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Hijo de Eva Ayllón expresa su deseo de reconciliación con su madre
En una entrevista para ‘Amor y fuego’, Francisco García Ayllón fue consultado en reiteradas ocasiones sobre si estaría dispuesto a perdonar a su madre, Eva Ayllón, tras casi un año de distanciamiento. El hijo de la cantante se mostró firme en su intención de llegar a un acuerdo con la reconocida compositora peruana.
"Tiempo al tiempo. La familia siempre unida", se le escucha decir a Francisco, luego de varias semanas de tensión por las declaraciones que ofreció Eva Ayllón en el podcast de Magaly Medina, las cuales generaron revuelo en la farándula peruana.
Conflicto familiar entre Eva Ayllón y su hijo
Francisco García Ayllón, hijo de Eva Ayllón, denunció en 2024 a Natalia Málaga por presuntos daños a su vehículo, lo que desató un fuerte conflicto familiar. Eva rechazó públicamente expresó sentirse traicionada, señalando que no perdona a su hijo por involucrarla en el caso. Desde entonces, madre e hijo están distanciados, y la artista no asistió a su boda en mayo de 2025.
La situación también afectó la relación entre Francisco y su hermano Carlos, quien se alineó con la postura de su madre. Eva ha declarado que la reconciliación solo sería posible si su hijo le ofrece una disculpa sincera. Mientras tanto, mensajes en sus redes sociales y declaraciones en entrevistas dejan ver el profundo dolor que le ha causado el quiebre familiar.
























