Espectáculos

Johanna San Miguel sorprende al bailar con adultos mayores en el Parque Kennedy y redes bromean: "Ensure y colágeno"

Johanna San Miguel compartió en sus redes sociales un video donde baila diferentes géneros musicales con adultos mayores. La exconductora de 'Esto es guerra' hizo comentarios divertidos durante la actividad.

Johanna San Miguel compartió en sus redes un video.
Johanna San Miguel compartió en sus redes un video. | Foto: Composición LR/Instagram/Johanna San Miguel

Johanna San Miguel, exconductora del programa de entretenimiento 'Esto es guerra', protagonizó un divertido y sorprendente momento en el Parque Kennedy, que no tardó en volverse viral. A través de un video en sus publicaciones de Instagram, la actriz peruana mostró cómo se unió a un grupo de adultos mayores que disfrutaban de un baile en conjunto.

En el contenido audiovisual, se pueden ver a San Miguel participando activamente en la danza, primero con una cumbia, luego con un festejo, y animando al público con aplausos. Incluso, ella misma escribió en su video: "Ella cree que está en EEG", dejando claro que su sentido del humor sigue intacto.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Johanna San Miguel sorprende al bailar con adultos mayores en el Parque Kennedy

Durante la interacción, en tono de broma, la creadora de contenido hizo un comentario que causó risas: "Se busca marido", antes de seguir bailando con más personas presentes. Más adelante, Johanna, con su característico sentido del humor, mencionó que el joven con el que bailaba era su "colágeno" y, al referirse a uno de los adultos mayores, como "colesterol", entre risas.

Posteriormente, se unió a un karaoke con las señoras del lugar, continuando con la fiesta, en la que también participó el popular personaje de la televisión peruana, Toñizonte, Al finalizar el evento, San Miguel, conocida por su personaje de 'Queca', agradeció al público y, en tono sarcástico, comentó: "Voy a pasar por sus asientos para recaudar 10 solsitos".

Usuarios reaccionan a baile de Johanna San Miguel: "Ensure y colágeno"

Uno de los momentos más comentados fue cuando la exconductora de 'Esto es guerra' bailó con un adulto mayor, lo que llevó a la actriz a escribir en el video: "Encontré a mi colágeno". La espontánea escena, que sorprendió a los transeúntes, rápidamente generó una ola de comentarios en su red social. Algunos usuarios no dudaron en bromear con la situación, mencionando: "Se juntó el ganado, Ensure y colágeno".

Lo más visto
Lo último
Guadalupe Farfán abandona 'Al fondo hay sitio' y se despide de su personaje July en la serie: "Dejar soltar para seguir creciendo"

Guadalupe Farfán abandona 'Al fondo hay sitio' y se despide de su personaje July en la serie: "Dejar soltar para seguir creciendo"

LEER MÁS
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS
Guillermo Dávila confiesa que una de sus hijas no habla con él desde hace 8 años por el caso de Vasco Madueño: "Está brava conmigo"

Guillermo Dávila confiesa que una de sus hijas no habla con él desde hace 8 años por el caso de Vasco Madueño: "Está brava conmigo"

LEER MÁS
Álamo Pérez Luna y Jessica Tapia: ¿por qué terminó su relación que inició tras una presunta infidelidad?

Álamo Pérez Luna y Jessica Tapia: ¿por qué terminó su relación que inició tras una presunta infidelidad?

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.