Patricio Parodi confesó que fue 'pepeado' junto a su hermano en Cochinola: "Pusieron algo en el vaso"
Patricio Parodi reveló que él y su hermano Ike fueron 'pepeados' en el evento Cochinola, tras beber algo extraño que les provocó un malestar repentino.
- Onelia Molina confiesa que se enfrentó a reporteros de 'Magaly TV, la firme' por filtrar audio: "Han dejado ver algo que no es"
- Onelia Molina niega ‘candente’ conversación filtrada sobre Patricio Parodi y aclara: “Él estaba mal”

Patricio Parodi pasó un susto junto a su hermano durante un evento reciente. En declaraciones exclusivas para el programa 'América espectáculos', Patricio contó que, tras asistir al conocido evento Cochinola, él e Ike Parodi fueron víctimas de un posible "pepeo". Según el chico reality, ambos se sintieron mal sin razón aparente, y no recuerdan nada de lo que sucedió durante las horas posteriores.
La confesión de Patricio Parodi ha generado gran preocupación entre sus seguidores, pues este tipo de situaciones pueden ocurrirle a cualquier persona. El conductor de 'Doble sentido' admitió que, aunque lo sucedido fue grave, está aliviado de que no paso a mayores. “Gracias a Dios, yo he estado acompañado de amigos, amigas, con seguridad y con mi chófer”, indicó.
TE RECOMENDAMOS
¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Patricio Parodi y su hermano revelan que fueron 'pepeados'
El evento Cochinola, que se celebró el pasado fin de semana, se convirtió en el escenario de una experiencia complicada para Patricio Parodi y su hermano. Durante la fiesta, ambos disfrutaron de las bebidas en compañía de sus amigos, pero terminarían sintiéndose mal lo que los llevaría a abandonar el lugar.
Patricio Parodi detalló que su malestar fue inmediato, y aunque al principio pensaron que podría haber sido el alcohol, fueron a la conclusión que sería otra cosa. "No tomé mucho como para justificar cómo me sentí. Mi hermano y yo estábamos muy mal y no recordamos nada de lo que pasó", explicó en su entrevista. Además, aseguró que, dada la poca cantidad de alcohol que habían consumido, todo indicaba que alguien les había colocado algo en las bebidas sin que ellos lo supieran.
Las palabras de advertencia de Patricio Parodi
A pesar del susto, Patricio Parodi agradeció por haber estado rodeado de personas de confianza durante el incidente. "Gracias a Dios, estaba con mis amigos y con mi seguridad. Me llevaron a casa cuando me sentí mal", afirmó. Sin embargo, aprovechó la oportunidad para dejar un mensaje claro a su audiencia, especialmente a los jóvenes que asisten a fiestas o eventos: la seguridad nunca debe tomarse a la ligera.
El chico reality recalcó que situaciones como la que él vivió pueden ocurrirle a cualquiera, sin importar su fama o popularidad. "Uno está expuesto a cualquier cosa. No porque seas conocido o no, cualquiera puede estar cerca de alguien malintencionado", advirtió.
























