Espectáculos

Farid Odé arremete contra Mariella Zanetti debido a la polémica entre su hija y su esposo Javier Blondet: "¿Por qué justifica cada cosa?"

Farid Odé se pronuncia indignado a los hechos ocurridos sobre su pelea con Javier Blondet, actual pareja de Mariella Zanetti, luego de que su hija lo señalara por constantes agresiones verbales.

Farid Odé arremete contra Mariella Zanetti debido a la polémica entre su hija y su esposo Javier Blondet. Foto: Composición LR/captura Youtube/Difusión
Farid Odé arremete contra Mariella Zanetti debido a la polémica entre su hija y su esposo Javier Blondet. Foto: Composición LR/captura Youtube/Difusión | Foto: Composición LR/captura Youtube/Difusión

Farid Odé estalló en vivo en el programa de Magaly Medina para explicar su reacción y pelea de hace unos días ante el esposo de Mariella Zanetti, Javier Blondet, debido a los presuntos múltiples insultos que este habría dirigido a su hija Gamille Odé.

Farid Odé no dudó en descargar su molestia contra su expareja y madre de su hija, Mariella Zanetti, por permitir dichos actos contra la joven. "¿Por qué justifica cada cosa? Normaliza que él pueda hacer lo que quiera", indicó Farid ante el conflicto doméstico.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Farid Odé reacciona ante la polémica contra Mariella Zanetti y su esposo Javier Blondet

Farid Odé arremete contra su exesposa Mariella Zanetti ante sus últimos enfrentamientos mediáticos contra ella y su pareja Javier Blondet. Farid en una entrevista en vivo con 'Magaly TV, la firme', reveló los antecedentes que vive su hija Gamille Odé con su esposo de Mariella.

"Ese señor yo estoy seguro que nunca la ha respetado y querido a mi hija, y no lo va hacer", señaló Farid Odé con firmeza, en referencia a los recientes episodios que involucraron a Javier Blondet.

Polémica entre Farid Odé, Mariella Zanetti y Javier Blondet

Farid Odé arremetió contra el esposo de Mariella Zanetti, Javier Blondet, tras una llamada desesperada de su hija mayor, Gamille, quien denunció supuesto hostigamiento por parte del conviviente de su madre. La tensa escena ocurrió la tarde del lunes 23 de junio en una calle de Santiago de Surco y fue mostrada en exclusiva por el programa 'Magaly TV, la firme'. En el video, grabado por vecinos, se ve al empresario perseguir y golpear a Blondet, además de lanzarle una herramienta metálica, mientras le gritaba: "Si vuelves a insultar a mi hija, te mato".

El conflicto habría comenzado luego de que Gamille Odé, de 21 años, llamara entre lágrimas a su padre acusando que el esposo de su madre la insultaba y amenazaba desde que tenía 16 años. Farid Odé respondió con firmeza en el programa de Magaly Medina: “Ese señor, si se le puede llamar así, le hace la vida imposible a mi hija (…) Cuando me llamó diciéndome ‘papá, ayúdame’, fui y lo enfrenté. Le di una cachetada y él se me vino encima”, narró visiblemente molesto.

Lo más visto
Lo último
Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS
Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS
Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS
De Natalie Vértiz a Yaco Eskenazi: estos fueron todos los famosos de la farándula nacional invitados a 'La Casita' de Bad Bunny

De Natalie Vértiz a Yaco Eskenazi: estos fueron todos los famosos de la farándula nacional invitados a 'La Casita' de Bad Bunny

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito