
Gisela Valcárcel encara a Janet Barboza por defender al padre biológico de Cassandra Sánchez: "Jamás estaré de acuerdo"
Gisela Valcárcel marcó distancia de Janet Barboza tras mostrarse comprensiva con Carlos Morales, ex de Jessica Newton, por hablar públicamente sobre el cambio de apellido de Cassandra Sánchez.
- Hija de Christian Domínguez ingresa a la universidad con solo 16 años y su madre revela qué carrera estudiará
- Paul Michael le pide tener un hijo a Pamela López y empresaria da contundente respuesta: "Me das risa"

En medio de la controversia familiar entre Carlos Morales y Jessica Newton por la exposición pública de temas privados relacionados con el cambio de apellido de sus hijos y una casa en disputa, la figura televisiva Gisela Valcárcel no dudó en fijar una posición clara y contundente. A través de su cuenta de Instagram, criticó la postura de Janet Barboza, quien se mostró comprensiva con Morales —padre biológico de Cassandra Sánchez De Lamadrid— al considerar que tenía derecho a contar su versión, lo que generó una discusión en vivo con Ethel Pozo.
¿Qué dijo Gisela Valcárcel sobre el caso de Carlos Morales?
La popular ‘Señito’ respaldó por completo a su hija, Ethel Pozo, quien previamente había cuestionado la exposición pública de menores. En su publicación, Gisela Valcárcel fue tajante al referirse a la postura de Janet Barboza: “Está un poco en defensa, un poco, no totalmente, de que Carlos Morales haya expuesto parte de lo que es la vida privada de otras personas, sus hijos biológicos (...) Jamás estaré de acuerdo con que un padre exponga, por alcanzar un ideal, a sus hijos. Por nada se expone a los nuestros. Así que estoy de acuerdo absolutamente con Cassandra y su familia”, sentenció.
Tras estas declaraciones, Magaly Medina sorprendió al afirmar que, por primera vez, coincidía con Gisela Valcárcel y Ethel Pozo. Desde su programa 'Magaly TV, la firme', ironizó sobre la situación y no perdió la oportunidad de lanzar una indirecta a Janet Barboza: “Hasta Gisela se enervó y le enmendó la plana a su chupe, perdón, a su empleada”, comentó entre risas.
Acto seguido, Magaly Medina continuó con su característico tono sarcástico: “Mira, (Gisela) no estuvo tan cantinflas esta vez. Claro, es cierto, pues, tenía que enmendarle la plana”, remató, dejando clara su postura a favor de la crítica hacia Morales por exponer asuntos familiares en medios.