Espectáculos

Lucía de la Cruz y Bartola se reencuentran en el programa ‘Esta noche’ después de varios años sin hablarse

Lucía de la Cruz y Bartola, quienes se distanciaron por conflictos legales, se reencuentran tras 15 años en el programa 'Esta noche', conducido por la Chola Chabuca.

Lucía de la Cruz y Bartola se reencuentran tras 15 años en el programa 'Esta noche'. Foto: difusión
Lucía de la Cruz y Bartola se reencuentran tras 15 años en el programa 'Esta noche'. Foto: difusión | Foto: difusión

Las cantantes criollas Lucía de la Cruz y Bartola se reencontraron en un emotivo programa junto a la Chola Chabuca, tras 15 años de distanciamiento. El programa 'Esta noche', conducido por la popular Chola Chabuca, se convirtió en el escenario perfecto para que las artistas limaran asperezas y revivieran su amistad. Este esperado reencuentro se emitirá este sábado 10 de mayo, después de ‘El Reventonazo’ por América Televisión.

Lucía de la Cruz, quien celebra 60 años de carrera artística, compartió su trayectoria y vivencias en el set de América Televisión, donde la Chola Chabuca la sorprendió al presentar a Bartola, generando un momento memorable para los seguidores de la música criolla.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ES LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y CÓMO SUPERARLA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y DANIELLA SALINAS

Lucía de la Cruz y Bartola, un pasado lleno de altibajos

La historia entre Lucía de la Cruz y Bartola no ha sido sencilla. Hace más de 15 años, ambas artistas compartían una amistad cercana y trabajaban juntas en el show 'Tres mujeres, una voz', junto a Lucila Campos. Sin embargo, la relación se tornó tensa debido a entresijos que culminaron en un enfrentamiento legal, lo que las llevó a distanciarse.

El reencuentro en 'Esta noche' representa una oportunidad única para que ambas artistas aclaren el pasado y retomen su relación. A lo largo de los años, tanto Lucía como Bartola han evolucionado en sus carreras, pero nunca habían coincidido en un set de televisión hasta ahora. Este encuentro promete ser un momento emotivo y lleno de nostalgia para sus seguidores.

La Chola Chabuca agradece el éxito de 'Esta Noche'

La Chola Chabuca ha expresado su gratitud al público por el respaldo constante, lo que ha permitido que 'Esta noche' se mantenga en la cima de la preferencia televisiva. Con el reencuentro de Lucía de la Cruz y Bartola, el programa promete seguir sorprendiendo y emocionando a sus televidentes.

En episodios anteriores, la Chola Chabuca ha recibido a diversas personalidades, como Alejandra Baigorria y Said Palao, quienes compartieron detalles de su glamorosa boda y luna de miel en Europa. La combinación de entretenimiento y emociones ha capturado la atención del público, lo que ha llevado a altos índices de rating.

Lo más visto
Lo último
Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

LEER MÁS
Paloma Fiuza sufre fuerte accidente en reality chileno 'El internado' y se luxa el codo: "La situación más dolorosa de toda mi vida"

Paloma Fiuza sufre fuerte accidente en reality chileno 'El internado' y se luxa el codo: "La situación más dolorosa de toda mi vida"

LEER MÁS
Jonatan Rojas, el felino de la cumbia, cambia los escenarios por las canchas y jugará la Copa Perú 2026

Jonatan Rojas, el felino de la cumbia, cambia los escenarios por las canchas y jugará la Copa Perú 2026

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Incendio cerca al penal de Lurigancho: ocho unidades de bomberos atienden la emergencia

Lista de preseleccionados Beca 18 en enero 2026: ¿cuándo salen los resultados?

Delia Espinoza llega a la JNJ para evitar su destitución: “Querían lograr impunidad al sacarme, y eso ya se está viendo”

Espectáculos

Paloma Fiuza sufre fuerte accidente en reality chileno 'El internado' y se luxa el codo: "La situación más dolorosa de toda mi vida"

Productora de 'Mande quien mande' defiende la llegada de Laura Huarcayo: “Es una figura importante de la TV"

Prometida de Miguel Trauco elimina fotos con el futbolista tras ser acusado de presunto abuso sexual contra joven argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza llega a la JNJ para evitar su destitución: “Querían lograr impunidad al sacarme, y eso ya se está viendo”

José Jerí: empresario chino Johnny Yang cambia de versión y de abogado por caso 'Chifagate'

Martín Vizcarra anuncia que perdió el riñón izquierdo en operación: "Me tienen enmarrocado, dificultando mi tratamiento"