Espectáculos

Yolanda Medina se burla de Marisol y le recuerda cómo opinaba de los jugadores: “A ese jugador le pedías grabar temitas”

Yolanda Medina recordó que Marisol siempre afirmaba que "no le gustaban los jugadores", pero, irónicamente, le pedía a Christian Cueva que hiciera una colaboración musical con ella.

Yolanda Medina criticó a Marisol por chats con Cueva. Foto: Composición LR/America hoy
Yolanda Medina criticó a Marisol por chats con Cueva. Foto: Composición LR/America hoy

Yolanda Medina estuvo en vivo el 14 de marzo en ‘América hoy’ y fue contundente al comentar los recientes chats que salieron a la luz, los cuales sugerían una relación muy cercana entre Marisol y Christian Cueva. La enemiga pública de la 'Faraona' se burló de la situación, recordando que Marisol solía declarar que "no le gustaban los jugadores".

La líder de Alma Bella hizo referencia a los mensajes que Marisol intercambiaba con Cueva, en los que le pedía insistentemente que grabaran juntos una canción. "Pero a ese jugador le pedías grabar temitas", comentó con ironía, destacando la contradicción en las declaraciones de la cantante.

Yolanda Medina se ríe de Marisol

Durante su visita al set de ‘América hoy’, Yolanda Medina fue consultada sobre la última polémica que involucra a Marisol, con quien mantiene una rencilla pública desde hace años. La cantante tomó la situación con humor y no dudó en lanzar algunas indirectas hacia su rival.

"Ah, juguetona eras", comentó Medina, repitiendo una frase que había publicado en sus historias tras la emisión de ‘El valor de la verdad’ de Pamela López, donde se reveló todo lo relacionado con Marisol. Además, la cantante de Alma Bella imitó a la ‘Faraona’ y recordó sus antiguas declaraciones sobre los futbolistas. “A mí nunca me gustaron los jugadores porque sé cómo son los jugadores, ¡tramposos! (risas) Pero bueno, a ese jugador le pedías grabar temitas”, dijo con ironía, destacando la contradicción en las palabras de Marisol.

Yolanda Medina no se detuvo ahí y continuó con su crítica, asegurando que Marisol había adoptado una actitud mucho más arrogante. “Ella es yoísta, el ego se le ha subido tanto”, añadió para sorpresa de los conductores, quienes pedían "paz" entre ambas figuras de la cumbia.

Christian Cueva le propuso a Marisol encontrarse en un hotel

El programa 'Amor y fuego' publicó un avance de nuevos chats comprometedores entre Marisol y Christian Cueva. En estas nuevas conversaciones, se revela que 'Aladino' había intentado pactar un encuentro con la cantante de cumbia en un hotel.

“Yo quiero verte a ti o prefieres que sea mañana”, es el mensaje que le envía Cueva a Marisol. Sin embargo, la cantante decidió posponerlo por temor de ser reconocida. “Sí, mejor sería mañana porque hoy no puedo ir al Westin, me conocen ahí”, le responde la 'Faraona'.

Por su parte, el exseleccionado peruano insiste en querer concretar el encuentro y propone una alternativa. “Vemos otro lado, quieres venir a casa o veo de ir a un depa” es uno de los muchos mensajes que Cueva envió a la 'Faraona', los cuales serán revelados en la próxima emisión de ‘Amor y fuego’.

Lo más visto
Lo último
Suheyn Cipriani revela que streamer Macarius terminó la relación durante el cumpleaños de su hija: “Fue un poco cruel”

Suheyn Cipriani revela que streamer Macarius terminó la relación durante el cumpleaños de su hija: “Fue un poco cruel”

LEER MÁS
¡Hugo García será papá por primera vez! Isabella Ladera está en la 'dulce espera' y conmueven con publicación

¡Hugo García será papá por primera vez! Isabella Ladera está en la 'dulce espera' y conmueven con publicación

LEER MÁS
Así quedó el vehículo de Laura Spoya tras accidente automovilístico en Surco

Así quedó el vehículo de Laura Spoya tras accidente automovilístico en Surco

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Dónde ver Universitario vs Cienciano HOY EN VIVO por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026?

Pugna entre EE.UU. y China por puerto de Chancay sacude la política exterior del Perú: ¿A qué bando se inclina?

Detienen a hombre con tres kilos de cocaína en terminal de Cusco

Espectáculos

Hugo García e Isabella Ladera esperan su primer bebé: cuántos años de diferencia se llevan y cómo nació su romance

Samahara Lobatón acepta que dejaría Perú para ir a Estados Unidos a ver a Youna: "Llevaría a mi hija"

Brian Rullan, aún esposo de Laura Spoya, revela que fue operada con éxito de la columna tras el accidente: “Tenía miedo, pero está tranquila”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí deberá responder ante la Fiscalía por contrataciones de jóvenes en Palacio el próximo 2 de marzo

Primer ministro reconoce que el gobierno no ha decidido comprar los cazas F-16 Block 70

Tras críticas, Ministerio Público reactivará fiscalías de Condorcanqui que fueron cerradas por falta de presupuesto