Espectáculos

Magaly Medina no descarta trabajar en América Televisión tras desacuerdos con ATV: “Si lo compra otro dueño, quizás”

En una reciente entrevista, Magaly Medina habló sobre la posibilidad de trabajar en otro canal, mencionando que solo tiene su contrato con ATV por este 2025.

Magaly Medina podría irse a América Televisión tras desacuerdos con ATV. Foto: Show.pe/difusión
Magaly Medina podría irse a América Televisión tras desacuerdos con ATV. Foto: Show.pe/difusión

Según lo que confesó Magaly Medina, ha manifestado la posibilidad de cambiar de canal en 2026, citando desacuerdos con ATV como la razón principal. En este contexto, mencionó que podría considerar América TV, aunque esto dependería de quién ocupe la dirección en ese momento.

La molestia de Magaly Medina con ATV habría iniciado desde que Andrea Llosa entrevistó a Christian Cueva, por lo que la ‘Urraca’ ha considerado renunciar a su canal. Sin embargo, aún no ha tomado una decisión final, ya que debe hablar con los directivos de su canal. ¿Se irá a América Televisión?

Magaly Medina y su tajante mensaje

Después de que Magaly Medina evidenciara su fastidio por la entrevista que le ‘robaron’, en una entrevista con Show.pe habló sobre la posibilidad de irse de ATV, pero sorprendió al considerar a América Televisión como una de sus opciones para continuar en televisión.

“(Estaré en pantalla) el próximo año, dónde es la gran pregunta”, comentó inicialmente a modo de broma. Fue ahí donde le consultaron a la periodista si ha considerado trabajar en América Televisión, a lo que ella no descartó esta idea. “Si lo compra otro dueño, quizás”, añadió tajantemente, sugiriendo que podría irse a dicho canal si cambian a los propietarios actuales.

¿Latina o América Televisión?

Por otro lado, Magaly Medina tampoco descartó la posibilidad de retornar a Latina, aunque también ha considerado irse a América Televisión. De esta forma, la popular conductora mencionó que está abierta a nuevas oportunidades y no cerrará las puertas a ninguna opción que se le presente.

“Yo no descarto trabajar con nadie”, detalló, dejando en claro que, si bien aún no ha llegado a una conclusión final, está abierta a considerar cualquier oferta que le presente para continuar vigente en la televisión. Como se sabe, la periodista es una de las figuras más populares dentro de la farándula peruana y de la televisión.

Lo más visto
Lo último
Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

LEER MÁS
Carlos Alcántara es ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

Carlos Alcántara es ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS
Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Magnates de la educación debatirán sobre el sector en la última fecha del debate presidencial

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar: decisión final se conocerá este 4 de marzo

Pluspetrol paraliza producción de GLP, usado en balones de gas y vehículos, por daños en ducto de Camisea

Espectáculos

Gisela Valcárcel anuncia que su nuevo programa no será en los estudios de Panamericana Televisión: "Nos iremos a otro lugar"

Actor Diego Villarán revela que pudo tener un romance con Francisca Aronsson: "Conversamos de manera honesta y sincera"

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular y Avanza País no darían el voto de confianza al gabinete de Denisse Miralles

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis

Tomás Gálvez: Congreso aprueba archivar su denuncia por organización criminal en caso Podemos Perú