¡Oficial! Beto Ortiz regresa con 'El valor de la verdad' a Panamericana: confirman fecha del gran estreno
¡El regreso esperado! 'El valor de la verdad' regresará a las pantallas con Beto Ortiz como su conductor. Susana Umbert, productora del formato, anunció la tan ansiada fecha de estreno y prometió varias sorpresas.
- Confesiones de Macarena Vélez en ‘El valor de la verdad’: ¿Dónde ver el programa online?
- Macarena Vélez revela que Alejandra Baigorria sabía de sus problemas con Said Palao en 'El Valor de la Verdad'

El icónico programa de entrevistas 'El valor de la verdad' está de vuelta. Luego de varios años fuera del aire, el formato conducido por Beto Ortiz regresa a la televisión peruana a través de Panamericana TV. La noticia ha sido confirmada por Susana Umbert, CEO de la productora Infinito, en el medio Produ, y además adelantó que esta no será la única novedad en la parrilla del canal.
La reactivación del programa se da en el marco de una alianza estratégica entre Infinito y Panamericana TV, con el objetivo de fortalecer la oferta de entretenimiento en horario prime time. La nueva temporada ya cuenta con patrocinadores confirmados y promete mantener la esencia que lo convirtió en un fenómeno televisivo.

PUEDES VER: Beto Ortiz confirma su salida definitiva de Willax tras 4 años: "Tenía un acuerdo de palabra"
¿Cuándo se estrena 'El valor de la verdad' con Beto Ortiz?
La fecha de estreno de 'El valor de la verdad' ya está definida: el programa debutará en marzo de este año, consolidándose como una de las apuestas más fuertes de Panamericana TV para captar audiencia en el horario estelar de los fines de semana.
El formato, que se hizo popular por sus reveladoras entrevistas y su característica mecánica del polígrafo, vuelve con la conducción de Beto Ortiz, periodista que ha estado alejado de los programas de entretenimiento en los últimos años para enfocarse en la cobertura política. Sin embargo, su regreso a este tipo de espacios ha generado gran expectativa entre los televidentes.
"Es el periodista más importante del Perú y es muy bueno en política y entretenimiento. En los últimos años, estuvo dedicado a la política, pero fue conductor de 'El valor de la verdad' hace algunos años en Latina. Y dijimos, ¿qué tal si volvemos a hacerlo? Y nos asociamos con Panamericana para hacerlo", comentó la productora.
Susana Umbert anuncia más sorpresas en Panamericana TV
La alianza entre Infinito y Panamericana no solo traerá de vuelta 'El valor de la verdad', sino que también incluirá el estreno de otro programa de entretenimiento en horario prime time de lunes a viernes. Aunque los detalles aún no han sido revelados, Umbert adelantó que se trata de un formato innovador que promete captar la atención del público.
Además, en el mes de junio, la productora lanzará un tercer programa en la parrilla del canal, consolidando así una estrategia de crecimiento en la televisión peruana. "Nuestro objetivo es traer formatos atractivos y de calidad, tanto adquiridos como propios. Queremos ofrecer propuestas frescas y dinámicas que conecten con la audiencia", afirmó la CEO de Infinito.