Espectáculos

Carla García arremete contra Beto Ortiz por ofensivos comentarios hacia Milagros Leiva: “Realmente denigrante”

Después de la salida de Beto Ortiz de Willax, coincidentemente tras ofensivos comentarios hacia Milagros Leiva y Philip Butters, la escritora Carla García se pronunció sobre esta situación y rechazó tajantemente lo que dijo el exconductor de ‘Beto a saber’.


Carla García se pronuncia tras polémica entre Beto Ortiz con Milagros Leiva. Foto: Difusión
Carla García se pronuncia tras polémica entre Beto Ortiz con Milagros Leiva. Foto: Difusión

Recientemente, la productora Carla García, hija del difunto expresidente Alan García, se pronunció sobre la polémica desatada por Beto Ortiz hace unos días. Recordemos que el conductor dirigió insultos hacia Milagros Leiva y Philip Butters, poco antes de su salida de Willax TV, lo que generó un fuerte debate en redes sociales.

Carla García no comparte la opinión de Beto Ortiz

Mediante su programa digital ‘Calla tu boca’, Carla García se pronunció sobre los ofensivos comentarios de su amigo Beto Ortiz hacia Milagros Leiva, al tildarla de ‘novia de Shrek’ hace unos días. La escritora calificó ese comportamiento del periodista como inaceptable.

“Mi amigo Beto ha salido insultando a Milagros Leiva. Yo podría no pronunciarme en aras de que mi amistad con Beto no se vea manchada, pero a mí me parece que las personas que no tienen argumentos son las que hablan del físico de las demás personas, y hacer chistes sobre el físico de Milagros Leiva me parece una cosa realmente denigrante”, detalló la hija del fallecido expresidente Alan García al inicio.

En esa misma línea, Carla García enfatizó que, en su calidad de mujer, no puede pasar por alto los ataques que menoscaban a otras mujeres.

“Así como miles de veces me ha jodido que se refieran a mí de esa forma, tengo que estar del lado de Milagros Leiva y pedir disculpas por lo que le ha tocado pasar. No importa cuál sea la diferencia que hay entre Beto y ella, no está bien que se le mencione haciendo mofa de su físico”, añadió acerca de los ofensivos comentarios de Beto Ortiz.

¿Se alejará de Beto Ortiz tras polémica?

Por otro lado, Carla García afirmó que su relación de amistad con Beto Ortiz permanece firme, aunque subrayó que esto no implica que comparta o apruebe sus decisiones.

“Es y va a ser mi amigo toda la vida, pero yo no soy su siamesa, lo he dicho cuarenta veces. No pensamos ni sentimos igual; eso no quita que lo quiera mucho. Así que, Milagros Leiva, toda mi solidaridad”, sentenció al respecto.

Recordemos que la controversia estalló durante el programa ‘Beto a saber’, cuando Beto Ortiz realizó comentarios despectivos hacia los periodistas Milagros Leiva y Philip Butters. Durante el programa, el conductor se refirió a Leiva con apodos como 'Fiona' y 'novia de Shrek', afirmando que ella había intentado establecer un vínculo con Panamericana TV y América TV, aunque no logró concretar ningún acuerdo.

“Yo me he enterado de que la novia de Shrek, Fiona, ha estado recorriendo canales y ha ido a dos para ofrecer sus servicios. Ha demostrado cifras de crecimiento. En Panamericana se asustaron cuando ella les dijo que ganaba 20 mil dólares en Willax”, fue lo que mencionó.

Lo más visto
Lo último
¿Se arrepintió? Paul Michael anuncia el fin de su relación con Pamela López en comunicado, pero lo borra a los minutos

¿Se arrepintió? Paul Michael anuncia el fin de su relación con Pamela López en comunicado, pero lo borra a los minutos

LEER MÁS
Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS
Joven ampayada besando a Carlos Alcántara lo llena de elogios y no descarta seguir saliendo con él: "Lo siento lleno de vida"

Joven ampayada besando a Carlos Alcántara lo llena de elogios y no descarta seguir saliendo con él: "Lo siento lleno de vida"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Las clases serán presenciales o virtuales este jueves 12 de marzo por convocatoria de paro nacional?

Perú se da el lujo de paralizar su propio petróleo: plataformas de Petroperú dejaron de producir casi 300.000 barriles de crudo

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas del partido de octavos de final de Champions League

Espectáculos

Fiorella Retiz revela en vivo que expresidente José Jerí le dio like a un video suyo en TikTok: “Se pasó”

Melissa Klug pudo salir de la isla donde estaba atrapada por guerra entre Israel e Irán y cuenta cómo lo logró: “Hasta ahora no lo puedo creer”

Pamela López se integra a ‘La granja VIP’ y convivirá con otros famosos por varias semanas: tendrá que cosechar sus propios alimentos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimir Cerrón EN VIVO: TC evalúa HOY anular prisión preventiva contra líder de Perú Libre

Candidato fujimorista al filo de la exclusión por ocultar 4 sentencias

Rosa María Palacios: El Gobierno del Congreso es el de Keiko, López Aliaga, Acuña y Luna