Espectáculos

Christian Cueva niega haberle sido infiel a Pamela López: "Acepto que conocí a personas que no debí conocer"

Christian Cueva, en una entrevista con Andrea Llosa, negó haberle sido infiel a Pamela López. Aunque reconoció conocer a algunas modelos polémicas, afirmó que jamás traicionó a su familia.

Christian Cueva afirmó que nubca engañó a Pamela López. Foto: Composición LR/Captura ATV
Christian Cueva afirmó que nubca engañó a Pamela López. Foto: Composición LR/Captura ATV

El futbolista Christian Cueva, actual jugador de Cienciano del Cusco, ofreció una entrevista exclusiva en el programa de Andrea Llosa, donde abordó por primera vez las acusaciones de infidelidad que lo han rodeado en los últimos años. Durante la conversación, el deportista negó tajantemente haber traicionado a su esposa, Pamela López, y explicó las circunstancias detrás de los rumores que lo involucran con figuras del espectáculo.

Christian Cueva asegura que no engañó a Pamela López

Andrea Llosa cuestionó a Christian Cueva sobre su supuesto vínculo con modelos y figuras conocidas, como Rosángela Espinoza, Chris Soifer, Melissa Klug y Macarena Gastaldo. Ante esto, el futbolista aclaró que, aunque en algún momento conoció a estas personas, ello no significó un acto de infidelidad.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

"Yo creo que el tema de la infidelidad de la que ella habla muchos lo están confundiendo. Yo en ningún momento le fui infiel. Lo que sí puedo aceptar es que en algún momento conocí a estas personas, que no las debí conocer porque tengo una familia", declaró Cueva durante la entrevista.

El jugador agregó que fue completamente transparente con su esposa al confesarle que había tenido contacto con algunas figuras del espectáculo y del ámbito fuera del fútbol, pero insistió en que nunca mantuvo una relación sentimental con ellas. Según sus declaraciones, las acusaciones comenzaron tras estas confesiones. "Ella me empezó a decir que yo me equivoqué y que le fui infiel, pero yo solo le confesé que conocí a esas personas, pero nunca hubo nada", expresó.

Durante la entrevista, Andrea Llosa le recordó a Cueva una fotografía en la que aparece junto a Rosángela Espinoza en una cama, lo que generó controversia en su momento. Ante esta acusación, el futbolista respondió que dicha imagen fue tomada en un contexto grupal y que se encontraba acompañado por sus compañeros en ese momento, desestimando cualquier tipo de relación con la modelo.

Lo más visto
Lo último
Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS
¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS
Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Tabla de la Liga Peruana de Vóley 2026: partidos de hoy y posiciones tras los resultados de la segunda etapa

Paolo Guerrero deja fuerte autocrítica pese al triunfo 2-1 de Alianza Lima contra Comerciantes Unidos: "No debimos pasar contratiempos"

Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley

Espectáculos

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

Samahara Lobatón se une al live de su exnovio Youna para apoyarlo en su rifa prosalud: “Dejamos de pelear por fin”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: empresario chino amigo de José Jerí facturó más de S/ 20 millones en obras de construcción

José Jerí: afiliados a Somos Perú obtuvieron órdenes de servicio en el Ministerio de la Mujer sin experiencia previa

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia