Espectáculos

Christian Cueva niega haberle sido infiel a Pamela López: "Acepto que conocí a personas que no debí conocer"

Christian Cueva, en una entrevista con Andrea Llosa, negó haberle sido infiel a Pamela López. Aunque reconoció conocer a algunas modelos polémicas, afirmó que jamás traicionó a su familia.

Christian Cueva afirmó que nubca engañó a Pamela López. Foto: Composición LR/Captura ATV
Christian Cueva afirmó que nubca engañó a Pamela López. Foto: Composición LR/Captura ATV

El futbolista Christian Cueva, actual jugador de Cienciano del Cusco, ofreció una entrevista exclusiva en el programa de Andrea Llosa, donde abordó por primera vez las acusaciones de infidelidad que lo han rodeado en los últimos años. Durante la conversación, el deportista negó tajantemente haber traicionado a su esposa, Pamela López, y explicó las circunstancias detrás de los rumores que lo involucran con figuras del espectáculo.

Christian Cueva asegura que no engañó a Pamela López

Andrea Llosa cuestionó a Christian Cueva sobre su supuesto vínculo con modelos y figuras conocidas, como Rosángela Espinoza, Chris Soifer, Melissa Klug y Macarena Gastaldo. Ante esto, el futbolista aclaró que, aunque en algún momento conoció a estas personas, ello no significó un acto de infidelidad.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

"Yo creo que el tema de la infidelidad de la que ella habla muchos lo están confundiendo. Yo en ningún momento le fui infiel. Lo que sí puedo aceptar es que en algún momento conocí a estas personas, que no las debí conocer porque tengo una familia", declaró Cueva durante la entrevista.

El jugador agregó que fue completamente transparente con su esposa al confesarle que había tenido contacto con algunas figuras del espectáculo y del ámbito fuera del fútbol, pero insistió en que nunca mantuvo una relación sentimental con ellas. Según sus declaraciones, las acusaciones comenzaron tras estas confesiones. "Ella me empezó a decir que yo me equivoqué y que le fui infiel, pero yo solo le confesé que conocí a esas personas, pero nunca hubo nada", expresó.

Durante la entrevista, Andrea Llosa le recordó a Cueva una fotografía en la que aparece junto a Rosángela Espinoza en una cama, lo que generó controversia en su momento. Ante esta acusación, el futbolista respondió que dicha imagen fue tomada en un contexto grupal y que se encontraba acompañado por sus compañeros en ese momento, desestimando cualquier tipo de relación con la modelo.

Lo más visto
Lo último
Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Melissa Klug revela que Samahara Lobatón se negó a aceptar la ayuda de su padre, Abel Lobatón: "Lo manda a volar"

Melissa Klug revela que Samahara Lobatón se negó a aceptar la ayuda de su padre, Abel Lobatón: "Lo manda a volar"

LEER MÁS
Karina Rivera y Timoteo confirman que planean su regreso para el 2022

Karina Rivera y Timoteo confirman que planean su regreso para el 2022

LEER MÁS
Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS
Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito