Espectáculos

Magaly Medina arremete contra Andrea Llosa previo a la entrevista con Cueva: “Quiere su programa de espectáculos porque su estilo aburre”

A pocas horas de estrenarse la entrevista que brindó Christian Cueva al programa de Andrea Llosa, Magaly Medina no dudó en lanzar un fuerte dardo a su compañera de canal.


Magaly Medina manda dardo a Andrea Llosa por entrevista con Cueva. Foto: ATV
Magaly Medina manda dardo a Andrea Llosa por entrevista con Cueva. Foto: ATV

La periodista Magaly Medina ya se encuentra preparando todo para el regreso de su programa, en medio de la expectativa que hay por la entrevista de Christian Cueva con Andrea Llosa. Sin embargo, la ‘Urraca’ no se quedó callada por el estilo que está tomando su compañera de canal al entrevistar a un personaje de la farándula como ‘Aladino’.

El próximo 3 de febrero, Magaly Medina regresa a su popular programa ‘Magaly TV, la firme’, donde todos los televidentes esperan ansiosos que la periodista retorne con un ‘ampay’ o impactantes imágenes. No obstante, Andrea Llosa parece haberle tomado la delantera tras confirmar una entrevista a Christian Cueva. Ante ello, la ‘Urraca’ no se ha quedado callada por el formato que está abordando su compañera de canal.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ES LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y CÓMO SUPERARLA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y DANIELLA SALINAS

Magaly Medina lanza fuerte dardo a Andrea Llosa

En una reciente entrevista con el diario Trome, Magaly Medina no dudó en lanzar un fuerte comentario contra Andrea Llosa, después de que la conductora anunciara una entrevista en exclusiva con Christian Cueva que se publicará este lunes 27 de enero. La ‘Urraca’ dejó entrever que su compañera de canal quiere unirse al mundo del espectáculo porque su formato ya sería aburrido.

“El público espera novedades, pero ahora me hacen competencia desde mi propio canal. Andrea ha mostrado un apetito voraz por los temas de mi programa. Le voy a enviar mis papas para que sacie su hambre de ser Magaly”, señaló la periodista al inicio.

En esa misma línea, Magaly Medina evidenció que Andrea Llosa no se preocuparía por el contenido de su programa, a diferencia de cómo ella maneja su producción.

“Como te digo, todo está ocasionado por su voracidad con mis temas. Quiere su programa de espectáculos a como dé lugar y sabe que su estilo no pega, ya aburre. No le pone ‘punche’ a su programa. Graba en dos días toda una semana de programa, por eso nos da un formato desgastado que aburre. Lo que más lamento es la falta de apoyo del canal hacia su programa más exitoso y más comercial”, concluyó la ‘Urraca’ en su entrevista.

Christian Cueva rompe en llanto

En un avance difundido la noche del sábado 25 de enero, Christian Cueva revelará su perspectiva sobre la relación que mantuvo con Pamela López, su expareja y madre de sus hijos, durante una entrevista con Andrea Llosa. Se anticipa que el futbolista abordará temas delicados, incluyendo las acusaciones de infidelidades hacia López y la denuncia presentada en su contra.

“Lo que hoy yo quiero reparar es mucho dolor, es por mis hijos. Mucha gente me señala, me juzga”, es lo que señala ‘Aladino’ en el nuevo adelanto que presentaron de lo que será la entrevista con Andrea Llosa y que se emitirá este lunes 27 de enero.

Lo más visto
Lo último
Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

LEER MÁS
Difunden chats en los que Samahara Lobatón cuestiona a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

Difunden chats en los que Samahara Lobatón cuestiona a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

LEER MÁS
Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

‘Rebelde’, el clásico juvenil de 2004, volvería Netflix y Anahí Puente con Alfonso Herrera impactan con video en redes

Delia Espinoza y María Teresa Cabrera protagonizan tenso cruce de palabras: "Hay que tener comprensión lectora"

Tiktoker Moca es citada por el Ministerio Público por polémicas declaraciones y acciones físicas contra su embarazo: "Está fuera de contexto"

Espectáculos

'Esto es guerra' regresó a la TV: quiénes entrarían, quiénes salen y posibles nuevos conductores

Difunden chats en los que Samahara Lobatón cuestiona a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

'Esto es guerra' 2026: Mathías Brivio y Johanna San Miguel protagonizaron emotivo reencuentro y dieron inicio al casting nacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza y María Teresa Cabrera protagonizan tenso cruce de palabras: "Hay que tener comprensión lectora"

Mininter anuló compra de avión Antonov al comprobar fraude de empresa fantasma

Generación Z convoca a marcha contra José Jerí este 28 de enero tras escándalo del "Chifagate"