Espectáculos

Magaly Medina arremete contra Andrea Llosa previo a la entrevista con Cueva: “Quiere su programa de espectáculos porque su estilo aburre”

A pocas horas de estrenarse la entrevista que brindó Christian Cueva al programa de Andrea Llosa, Magaly Medina no dudó en lanzar un fuerte dardo a su compañera de canal.


Magaly Medina manda dardo a Andrea Llosa por entrevista con Cueva. Foto: ATV
Magaly Medina manda dardo a Andrea Llosa por entrevista con Cueva. Foto: ATV

La periodista Magaly Medina ya se encuentra preparando todo para el regreso de su programa, en medio de la expectativa que hay por la entrevista de Christian Cueva con Andrea Llosa. Sin embargo, la ‘Urraca’ no se quedó callada por el estilo que está tomando su compañera de canal al entrevistar a un personaje de la farándula como ‘Aladino’.

El próximo 3 de febrero, Magaly Medina regresa a su popular programa ‘Magaly TV, la firme’, donde todos los televidentes esperan ansiosos que la periodista retorne con un ‘ampay’ o impactantes imágenes. No obstante, Andrea Llosa parece haberle tomado la delantera tras confirmar una entrevista a Christian Cueva. Ante ello, la ‘Urraca’ no se ha quedado callada por el formato que está abordando su compañera de canal.

Magaly Medina lanza fuerte dardo a Andrea Llosa

En una reciente entrevista con el diario Trome, Magaly Medina no dudó en lanzar un fuerte comentario contra Andrea Llosa, después de que la conductora anunciara una entrevista en exclusiva con Christian Cueva que se publicará este lunes 27 de enero. La ‘Urraca’ dejó entrever que su compañera de canal quiere unirse al mundo del espectáculo porque su formato ya sería aburrido.

“El público espera novedades, pero ahora me hacen competencia desde mi propio canal. Andrea ha mostrado un apetito voraz por los temas de mi programa. Le voy a enviar mis papas para que sacie su hambre de ser Magaly”, señaló la periodista al inicio.

En esa misma línea, Magaly Medina evidenció que Andrea Llosa no se preocuparía por el contenido de su programa, a diferencia de cómo ella maneja su producción.

“Como te digo, todo está ocasionado por su voracidad con mis temas. Quiere su programa de espectáculos a como dé lugar y sabe que su estilo no pega, ya aburre. No le pone ‘punche’ a su programa. Graba en dos días toda una semana de programa, por eso nos da un formato desgastado que aburre. Lo que más lamento es la falta de apoyo del canal hacia su programa más exitoso y más comercial”, concluyó la ‘Urraca’ en su entrevista.

Christian Cueva rompe en llanto

En un avance difundido la noche del sábado 25 de enero, Christian Cueva revelará su perspectiva sobre la relación que mantuvo con Pamela López, su expareja y madre de sus hijos, durante una entrevista con Andrea Llosa. Se anticipa que el futbolista abordará temas delicados, incluyendo las acusaciones de infidelidades hacia López y la denuncia presentada en su contra.

“Lo que hoy yo quiero reparar es mucho dolor, es por mis hijos. Mucha gente me señala, me juzga”, es lo que señala ‘Aladino’ en el nuevo adelanto que presentaron de lo que será la entrevista con Andrea Llosa y que se emitirá este lunes 27 de enero.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS
Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Familia de líder asesinado, Santiago Guardamino: “La justicia se deja comprar”

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS

El candidato que nadie espera, por Eliana Carlín

Espectáculos

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían el mediodía del 13 de abril

Delia Espinoza: Congreso rechaza inhabilitarla por 10 años, pero Jorge Montoya presenta reconsideración de votación