Hermano de Dayanita brinda detalles sobre el accidente de la actriz cómica en Huacho: "No especulen"

Dayanita preocupó a sus seguidores al compartir imágenes de su rostro ensangrentado tras sufrir un accidente en Huacho, dejando muchas dudas sobre lo ocurrido.

Dayanita sufrió un accidente en Huacho. Foto: Composición LR/Dayanita/Instagram
Dayanita sufrió un accidente en Huacho. Foto: Composición LR/Dayanita/Instagram

La actriz cómica Dayanita, conocida por su participación en el programa 'JB en ATV,' alarmó a sus seguidores tras publicar una historia en Instagram en la que mostraba su rostro ensangrentado, revelando que sufrió un accidente automovilístico en Huacho mientras se dirigía a otra ciudad para realizar una presentación.

Hermano de Dayanita explica que le sucedió en Huacho

El accidente tuvo lugar en la madrugada del día de hoy, cuando Dayanita viajaba rumbo a Cayaltí para cumplir con un compromiso artístico. Según información compartida por su hermano, Joe Álvarez, el vehículo en el que se encontraba la actriz fue impactado por un camión. “Gracias a Dios, solo se golpeó la nariz”, aclaró en un comunicado para evitar especulaciones.

A través de su cuenta de Instagram, Dayanita expresó su indignación por las demoras en la atención médica que recibió en un hospital de Huacho. En un video que posteriormente fue eliminado, la actriz denunció la falta de celeridad en el proceso de atención, argumentando que los trámites administrativos retrasaban la evaluación de su estado de salud.

“Estoy aquí en el hospital de Huacho y créeme que nos han tratado de ayudar, pero esperan el historial, la ficha para que nos puedan atender, y no es posible que un doctor…”, expresó Dayanita en el video antes de ser interrumpida por una aparente enfermera.

Horas después del incidente, el hermano de Dayanita, Joe Álvarez, utilizó sus redes sociales para brindar detalles del accidente y tranquilizar al público. “Buenos días, hoy, tipo 3 a. m., mi hermana Dayanita sufrió un accidente automovilístico. No especulen cosas, no fue agredida. Estaba yendo de viaje hacia Cayaltí a hacer un show, cuando estaba por Huacho, un camión los chocó y, gracias a Dios, solo se golpeó la nariz”, informó en su publicación.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del domingo 1 de noviembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Buscan voluntarios para vivir gratis en un castillo de Francia a cambio de 5 horas diarias de jardinería: dan 2 días libres por semana

En 1817, San Martín y su ejército cruzaron los Andes por esta ruta: 209 años después, recorrerla exige preparación y varios días a caballo

Espectáculos

Pietro Sibille se sincera sobre la lucha que sostuvo durante 30 años contra las adicciones: "Ya no podía más"

Periodista mexicano Ernesto Buitrón expone el origen de la falsa muerte de Laura Bozzo: "Ella entró en estado de choque séptico"

Isabella Ladera recibe fuertes críticas tras hacer llorar a su hija por un trend: "Rompes la confianza ciega que tiene en ti"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Chats revelarían que Pedro Castillo habría intervenido en el despacho de Catherin Palomino: "El presi me ha dado nombres"

Congreso: pericia asegura que diputada de Juntos por el Perú postuló con firma y huella falsa

Las ‘mulas’ que transportan mercurio son clave para la minería ilegal