Espectáculos

Gabriela Serpa revela que se difundieron sus datos tras polémica con el podcast de los ‘urracos’: “Se filtraron mis fotos”

En una reciente entrevista, Gabriela Serpa ha denunciado que sus datos personales fueron filtrados tras la polémica con ‘Puro floro’, lo que provocó que la estuvieran acosando por días.


Gabriela Serpa denuncia acoso tras 'live' en 'Puro floro'. Foto: YouTube
Gabriela Serpa denuncia acoso tras 'live' en 'Puro floro'. Foto: YouTube

La modelo Gabriela Serpa denunció que su información personal fue expuesta en redes sociales, lo que ha provocado un acoso incesante hacia ella. Ante esta situación, la comediante ha decidido emprender acciones legales contra quienes estén detrás de esta violación de su privacidad, ya que esta situación se dio luego de su incidente con los ‘urracos’ de Magaly Medina.

Recordemos que el pasado 18 de diciembre, durante su participación en el podcast ‘Puro floro’, Gabriela Serpa fue objeto de comentarios inapropiados. Los conductores mencionaron haber accedido a información privada de la actriz, incluyendo conversaciones y fotos íntimas obtenidas sin su consentimiento. Estos comentarios provocaron que la modelo, visiblemente afectada, abandonara el set entre lágrimas.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Gabriela Serpa denuncia acoso

En recientes declaraciones ante el programa ‘Día D’, Gabriela Serpa confesó que, luego de retirarse del set de ‘Puro floro’ esa vez, descubrió que su información privada había sido compartida en Telegram, lo que provocó una gran avalancha de acoso hacia ella.

“Después de esa transmisión, en Telegram se filtraron mis fotos. Era una foto personal mía de la Reniec, con mis datos. Salía mi número personal y mi dirección. Al día siguiente, empezaron a llamarme un montón de números a mi celular, no paraban de timbrarme, de molestarme y de mandarme imágenes obscenas”, señaló muy afectada.

En esa misma línea, Gabriela Serpa mencionó que su trabajo en televisión y algunos eventos ha sido malinterpretado por algunas personas.

“Yo trabajo en un programa que es de corte humorístico y salgo como una chica sexy, también hago eventos donde desfilo en bikini, pero creo que tergiversan las cosas. Piensan que porque salgo en bikini, soy un objeto sexual que pueden usar y tirar, y no es así”, añadió tajantemente.

La situación le ha afectado

Por otro lado, Gabriela Serpa reveló que esta situación le ha afectado emocionalmente, por lo que continuará con la demanda contra los ‘urracos’ de Magaly Medina: “Soy un ser humano, tengo una familia, tengo hermanas y padres. Esto no les da el derecho de sexualizarme ni de tratarme como un objeto (...) Ya las autoridades se encargarán de esto. No volverán a dañar a más mujeres, eso es lo único que quiero decirles”.

Gabriela Serpa y el penoso momento que atravesó en 'Puro floro'. Foto: YouTube

Gabriela Serpa y el penoso momento que atravesó en 'Puro floro'. Foto: YouTube

Lo más visto
Lo último
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Alejandra Baigorria se defiende de las críticas tras confesar que desea su serie biográfica: "Es mi inversión"

Alejandra Baigorria se defiende de las críticas tras confesar que desea su serie biográfica: "Es mi inversión"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.