Espectáculos

'El Cacash' se disculpa por denigrantes comentarios a Gabriela Serpa en pódcast: "Las palabras fueron ofensivas"

'El Cacash' fue duramente criticado por sus inapropiados comentarios a Gabriela Serpa en el programa 'Good floro'. Ante esto, el cómico se pronunció.

'El Cacash' lanzó un denigrante comentario contra Gabriela Serpa en un pódcast. Foto: Composición LR/El Cacash/Gabriela Serpa/Instagram
'El Cacash' lanzó un denigrante comentario contra Gabriela Serpa. Foto: Composición LR/El Cacash/Gabriela Serpa/IG

El comediante Gerardo García, conocido como ‘El Cacash’, ha generado una ola de críticas tras su reciente participación en el programa ‘Good Floro’, transmitido por el canal de streaming Todo Good. García, quien hace poco reanudó su actividad en redes sociales tras recuperar su cuenta de YouTube, fue invitado al espacio para hablar sobre su regreso. Sin embargo, su intervención desató controversia debido a una broma considerada ofensiva hacia Gabriela Serpa, actriz cómica del programa ‘JB en ATV’.

'El Cacash' le pide disculpas públicas a Gabriela Serpa

Durante la transmisión en vivo, ‘El Cacash’ ingresó al set acompañado de un perro pug, generando comentarios de ternura entre los conductores Tonino, José Rodríguez y Gabriel Mena, conocido como ‘Cholo Mena’. Sin embargo, el ambiente cambió cuando el comediante hizo un comentario polémico: “Aquí sale el Curwen haciendo palta, ¿no? Con la Serpa. Ay no, me dijeron que acá no entraban perr*s”. Al percatarse de la gravedad de sus palabras, intentó rectificarse diciendo: “No, no, mentira, menos mal no se escuchó”.

TE RECOMENDAMOS

EL PODER OCULTO DE LAS PLANTAS: LIMPIEZAS, ENERGÍA Y MAGIA NATURAL | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

El video del incidente, que fue eliminado más tarde por Todo Good, se volvió viral en redes sociales como Twitter y TikTok, donde los usuarios criticaron tanto la actitud de ‘El Cacash’ como la falta de reacción de los conductores.

Ante la ola de críticas, y dos días después de lo ocurrido, 'El Cacash' rompió su silencio en redes sociales y le brindó disculpas públicas a Gabriela Serpa, lamentando sus ofensivas palabras.

"Quiero disculparme sinceramente por el chiste de mal gusto que hice sobre Gabriela Serpa. Mi intención no fue ofender, pero reconozco que las palabras que utilicé fueron ofensivas en cualquier contexto y lamento sinceramente el malestar ocasionado. Bromas como las que realicé refuerzan estereotipos dañinos y perpetúan ideas que no deben formar parte de ninguna conversación y, por ello, asumo completamente la responsabilidad de mis acciones", afirmó el creador de contenido.

Lo más visto
Lo último
Maju Mantilla y Gustavo Salcedo celebran logro de su hijo con emotivos mensajes: "Siempre orgullosa de ti"

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo celebran logro de su hijo con emotivos mensajes: "Siempre orgullosa de ti"

LEER MÁS
Francisca Aronsson se disculpa y reconoce error tras polémicos comentarios sobre ciudad de Bolivia: "Lo lamento mucho"

Francisca Aronsson se disculpa y reconoce error tras polémicos comentarios sobre ciudad de Bolivia: "Lo lamento mucho"

LEER MÁS
Influencer de ‘A comer’ Alexander Quesquén es acusado por su expareja de infiel y aclara su relación con él: "No podía tolerar ese tipo de situaciones"

Influencer de ‘A comer’ Alexander Quesquén es acusado por su expareja de infiel y aclara su relación con él: "No podía tolerar ese tipo de situaciones"

LEER MÁS
Ricardo Mendoza, de 'Hablando huevadas', vive inesperado momento durante la revelación del género de su bebé en show en vivo

Ricardo Mendoza, de 'Hablando huevadas', vive inesperado momento durante la revelación del género de su bebé en show en vivo

LEER MÁS
Darinka Ramírez sorprende con lujosa fiesta por el cumpleaños de su hija y le compone emotiva canción

Darinka Ramírez sorprende con lujosa fiesta por el cumpleaños de su hija y le compone emotiva canción

LEER MÁS
Eliminan a Diego Bertie de ‘Yo soy’ e internautas expresan su molestia: “Me va doler toda la vida”

Eliminan a Diego Bertie de ‘Yo soy’ e internautas expresan su molestia: “Me va doler toda la vida”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Resurge Capital concreta con éxito su primera desinversión en Neopak y consolida su crecimiento desde 2023

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Bus del corredor Rojo atropella a una mujer en la avenida Javier Prado con La Molina: víctima quedó gravemente herida

Espectáculos

Paolo Guerrero revela cómo fue convencido para conducir el nuevo podcast de María Pía: “Me tome unos días para pensarlo”

Xiomy Kanashiro cuenta su verdad sobre su relación con la madre de Jefferson Farfán: "Es un tema privado"

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija que tiene con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop