Espectáculos

'El Cacash' se disculpa por denigrantes comentarios a Gabriela Serpa en pódcast: "Las palabras fueron ofensivas"

'El Cacash' fue duramente criticado por sus inapropiados comentarios a Gabriela Serpa en el programa 'Good floro'. Ante esto, el cómico se pronunció.

'El Cacash' lanzó un denigrante comentario contra Gabriela Serpa en un pódcast. Foto: Composición LR/El Cacash/Gabriela Serpa/Instagram
'El Cacash' lanzó un denigrante comentario contra Gabriela Serpa. Foto: Composición LR/El Cacash/Gabriela Serpa/IG

El comediante Gerardo García, conocido como ‘El Cacash’, ha generado una ola de críticas tras su reciente participación en el programa ‘Good Floro’, transmitido por el canal de streaming Todo Good. García, quien hace poco reanudó su actividad en redes sociales tras recuperar su cuenta de YouTube, fue invitado al espacio para hablar sobre su regreso. Sin embargo, su intervención desató controversia debido a una broma considerada ofensiva hacia Gabriela Serpa, actriz cómica del programa ‘JB en ATV’.

'El Cacash' le pide disculpas públicas a Gabriela Serpa

Durante la transmisión en vivo, ‘El Cacash’ ingresó al set acompañado de un perro pug, generando comentarios de ternura entre los conductores Tonino, José Rodríguez y Gabriel Mena, conocido como ‘Cholo Mena’. Sin embargo, el ambiente cambió cuando el comediante hizo un comentario polémico: “Aquí sale el Curwen haciendo palta, ¿no? Con la Serpa. Ay no, me dijeron que acá no entraban perr*s”. Al percatarse de la gravedad de sus palabras, intentó rectificarse diciendo: “No, no, mentira, menos mal no se escuchó”.

El video del incidente, que fue eliminado más tarde por Todo Good, se volvió viral en redes sociales como Twitter y TikTok, donde los usuarios criticaron tanto la actitud de ‘El Cacash’ como la falta de reacción de los conductores.

Ante la ola de críticas, y dos días después de lo ocurrido, 'El Cacash' rompió su silencio en redes sociales y le brindó disculpas públicas a Gabriela Serpa, lamentando sus ofensivas palabras.

"Quiero disculparme sinceramente por el chiste de mal gusto que hice sobre Gabriela Serpa. Mi intención no fue ofender, pero reconozco que las palabras que utilicé fueron ofensivas en cualquier contexto y lamento sinceramente el malestar ocasionado. Bromas como las que realicé refuerzan estereotipos dañinos y perpetúan ideas que no deben formar parte de ninguna conversación y, por ello, asumo completamente la responsabilidad de mis acciones", afirmó el creador de contenido.

Lo más visto
Lo último
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Real Madrid vs Getafe EN VIVO vía ESPN: minuto a minuto del partido de hoy por LaLiga de España

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: nuevas ofensivas, imágenes y resumen del conflicto en Medio Oriente

Presidente Balcázar impulsó ley de nombramiento automático que terminó favoreciendo a su hijo

Espectáculos

Actores Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto, según Law Roach en los Sag Awards 2026

Cantante Masiel Málaga es acusada por no presentarse a evento pese a recibir pago adelantado de S/6.000: "Falta de respeto"

Isabella Ladera sorprende al revelar cuánto tiempo de gestación lleva del hijo de Hugo García: "Bebé de mi alma"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente Balcázar impulsó ley de nombramiento automático que terminó favoreciendo a su hijo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Arturo Fernández renuncia a su propia campaña electoral como vicepresidente