Espectáculos

Gabriela Álava, pareja de Jean Deza, lo denuncia por agresión física durante celebración de Año Nuevo

La modelo acudió a la comisaría mostrando heridas visibles y fue evaluada por un médico legista. Además, no es la primera ocasión en la que el futbolista es denunciado por agredir a sus exparejas.

La modelo llegó hasta una comisaría en el Callao para denunciar al futbolista. Foto: Composición LR/ Cristina Gálvez / URPI-LR
La modelo llegó hasta una comisaría en el Callao para denunciar al futbolista. Foto: Composición LR/ Cristina Gálvez / URPI-LR

El futbolista Jean Deza vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego de que Gabriela Álava, con quien mantuvo una relación sentimental marcada por constantes rupturas y reconciliaciones, lo denunciara por agresiones físicas y psicológicas durante una celebración de Año Nuevo.

La modelo e influencer se presentó en la comisaría de Ciudad del Pescador, en Bellavista, Callao, la madrugada de hoy, acompañada de una amiga para denunciar al futbolista. Al bajar del vehículo, Gabriela Álava (34) llevaba lentes de sol y un gorro que cubría parcialmente su rostro. Además, intentó cubrirse con la mano, lo que reveló rasguños visibles en su mejilla derecha.

TE RECOMENDAMOS

CHAMANISMO ANDINO Y AÑO NUEVO ANCESTRAL: RITUALES Y COSMOVISIÓN JUNTO A LOURDES GÓMEZ | ASTROMOOD

Jean Deza es denunciado por agresión

Según la información, el incidente ocurrió durante una celebración de bienvenida al Año Nuevo 2025. Como parte de las investigaciones preliminares, Gabriela fue atendida y examinada por un médico legista en la comisaría correspondiente, con el fin de documentar las lesiones sufridas.

Tras su salida, la influencer fue trasladada en una patrulla de la Policía Nacional del Perú (PNP) a la Comisaría de Maranga y luego a la Dirección de Investigación Criminal (DEPINCRI) de San Miguel, en el distrito de Magdalena del Mar. Posteriormente, tuvo que regresar a la Comisaría de Maranga.

Gabriela Álava se pronuncia tras lo sucedido

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un comunicado en sus stories, donde explicó cómo ocurrió el incidente.

“Después de la fiesta de Año Nuevo, tuve una discusión con mi entonces pareja, Jean Deza Sánchez, por lo que decidí retirarme de la reunión. Al dirigirme a la habitación para sacar mi cartera y poder irme, él comenzó a agredirme hasta que perdí el conocimiento, quedando inconsciente por horas”, se lee en su escrito.

larepublica.pe

Denunciado por agresiones

Como se recuerda, Jean Deza también ha sido denunciado más de una vez por agresiones a sus exparejas. La madre de su hijo denunció que el jugador la agredió físicamente a mediados de 2021. Ante esto, otra expareja del futbolista, Shirley Arica, expresó que él “tiene el mismo patrón con todas sus parejas”. También señaló que en una discusión que tuvieron “empezamos a forcejear hasta el punto que me rompió la cabeza”. Del mismo modo, Jossmery Toledo presentó una denuncia contra Deza en 2020 por agredirla a nivel físico, psicológico y por ejercer violencia económica contra ella.

Canales de ayuda

Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Lo más visto
Lo último
Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS
Edwin Guerrero critica a Son del Duke por copiar repertorio y bromea: "Parece homenaje a Corazón Serrano"

Edwin Guerrero critica a Son del Duke por copiar repertorio y bromea: "Parece homenaje a Corazón Serrano"

LEER MÁS
Exchica reality Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

Exchica reality Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS
¿Quién es Malory Vargas, la actriz y novia de la exchica reality Liliana Castro Mannarelli y cuál es su diferencia de edad?

¿Quién es Malory Vargas, la actriz y novia de la exchica reality Liliana Castro Mannarelli y cuál es su diferencia de edad?

LEER MÁS
Rossy War revela que su hijo Tony se alejó un año de ella tras resentirse por impactante razón: “Me ha costado hablar con él”

Rossy War revela que su hijo Tony se alejó un año de ella tras resentirse por impactante razón: “Me ha costado hablar con él”

LEER MÁS
¿Quién es Bárbara Conde, la madre biológica de Bruno Pinasco, y a qué se dedicó en su juventud?

¿Quién es Bárbara Conde, la madre biológica de Bruno Pinasco, y a qué se dedicó en su juventud?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Grupo de K-pop BTS anuncia lanzamiento de nuevo disco en marzo y una gira mundial tras completar el servicio militar obligatorio

Comando Sur de Estados Unidos lanza dos ataques a 'narcolanchas' y deja ocho muertos en total

Espectáculos

Rossy War creó una de sus canciones más conocidas tras encontrar chats comprometedores de Tito Mauri con otras mujeres: "Me puse a escribir"

Corazón Serrano anuncia el regreso de Edu Baluarte al grupo y fans reaccionan: “La voz romántica”

Nelly Rossinelli conquista las redes con sus ocurrentes respuestas sobre la cena de Año Nuevo: "Siempre contesto sarcásticamente"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Alcalde de Pataz cuestiona a José Jerí tras nueva masacre en bocamina: "No cumplió nada de lo que prometió"

Pataz: enfrentamiento en zona minera dejó 3 personas fallecidas a vísperas de Año Nuevo