Espectáculos

Omar Ruiz de Somocurcio anuncia su salida de Panamericana Televisión luego de 15 años: "Los llevo en mi corazón"

¡Se marchó! El periodista deportivo, Omar Ruiz de Somocurcio, comunicó su salida definitiva de Panamericana Televisión luego de más de una década de trabajo. "Ya nos reencontraremos", manifestó en '24 horas'.

Omar Ruiz de Somocurcio es un periodista deportivo de amplia trayectoria en el medio. Foto: Composición LR/Captura/Panamericana/Captura/'X'
Omar Ruiz de Somocurcio es un periodista deportivo de amplia trayectoria en el medio. Foto: Composición LR/Captura/Panamericana/Captura/'X'

El periodista deportivo Omar Ruiz de Somocurcio anunció su salida de Panamericana Televisión, marcando el fin de una etapa que abarcó 15 años de destacada trayectoria en la cadena. Durante este tiempo, se ganó un lugar especial en el corazón de los televidentes como conductor de 'Teledeportes' y del bloque deportivo en los noticieros de la casa televisiva. Su profesionalismo y pasión por el deporte lo convirtieron en una figura emblemática de la pantalla chica, dejando una huella imborrable entre todos sus seguidores.

"¡Las despedidas no tienen por qué ser tristes! ¡Los recuerdos de estos 15 años en el noticiero más longevo y emblemático de la televisión peruana me los llevo por siempre en el corazón! Gracias, Panamericana Televisión", posteó el hombre de prensa en su cuenta oficial de Instagram.

La emotiva despedida de Omar Ruiz de Somocurcio de Panamericana Televisión

En un momento lleno de emotividad, Omar Ruiz de Somocurcio dedicó unas palabras de despedida durante la emisión del noticiero '24 horas', programa en el que dejó su huella como conductor del bloque deportivo. Con una trayectoria de 15 años en Panamericana Televisión, el periodista aprovechó la oportunidad para expresar su gratitud hacia sus colegas y el público que lo acompañó durante este tiempo.

"Yo quiero simplemente aprovechar estos segundos para despedirme hoy día, después de 15 años en '24 horas'. Simplemente, agradecer de manera infinita a este equipo maravilloso, a la gente de acá en el estudio (de TV), a la gente del switcher (...) ya nos reencontraremos. Y al público también, muchísimas gracias", indicó Somocurcio en su sentida despedida, la cual la hizo en el noticiero de '24 horas'.

Este extracto fue publicado por Omar Ruiz de Somocurcio en su cuenta oficial de Instagram y, de inmediato, recibió distintos mensajes de sus seguidores. "Lo mejor para ti", "los mejores deseos en los proyectos que emprendas", "éxitos siempre", "lo mejor está por venir", son algunos de los mensajes en la mencionada red social.

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
Magaly Medina genera preocupación al aparecer sostenida por Alfredo Zambrano durante su visita a Chota: "Se pasó de copas"

Magaly Medina genera preocupación al aparecer sostenida por Alfredo Zambrano durante su visita a Chota: "Se pasó de copas"

LEER MÁS
Deysi Araujo es retirada de piscina en su edificio de San Isidro por armar alboroto con Susy Díaz, la ‘Negra Petróleo’ y más

Deysi Araujo es retirada de piscina en su edificio de San Isidro por armar alboroto con Susy Díaz, la ‘Negra Petróleo’ y más

LEER MÁS
Melcochita reaparece y revela la fuerte deuda que enfrenta tras sufrir un dolor en el corazón: “Tengo que pagar”

Melcochita reaparece y revela la fuerte deuda que enfrenta tras sufrir un dolor en el corazón: “Tengo que pagar”

LEER MÁS
Isabella Ladera pide ayuda para encontrar a familiar desaparecido tras terremotos en Venezuela: "Si ven su nombre en listas..."

Isabella Ladera pide ayuda para encontrar a familiar desaparecido tras terremotos en Venezuela: "Si ven su nombre en listas..."

LEER MÁS
Pamela López destapa la impensada razón por la que Christian Cueva botó de su casa a su hija mayor: "Le da cólera ..."

Pamela López destapa la impensada razón por la que Christian Cueva botó de su casa a su hija mayor: "Le da cólera ..."

LEER MÁS
Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Espectáculos

Estados Unidos

Política