Espectáculos

Luigui Carbajal le responde a Roly Ortiz ante acusaciones en su contra: “Todo lo que ha dicho va tener que demostrarlo”

En una reciente entrevista, Luigui Carbajal no dudó en mandarle una advertencia a Roly Ortiz, después que lo dejaran como un ‘mentiroso’ y haberse supuestamente aprovechado de las ganancias de los conciertos que realizaron por el reencuentro.


Luigui Carbajal se defiende ante acusaciones de Roly Ortiz. Foto: Préndete
Luigui Carbajal se defiende ante acusaciones de Roly Ortiz. Foto: Préndete

Roly Ortiz, fundador de Skándalo, ha revelado que el conflicto central en la agrupación se debe a diferencias económicas vinculadas al concierto de aniversario. Según Ortiz, Luigui Carbajal habría gestionado de forma irregular las ganancias del evento, apropiándose de un porcentaje superior al que se había comunicado a sus compañeros. 

Ante ello, Luigui Carbajal ha respondido nuevamente a las serias acusaciones de Roly Ortiz, el fundador de Skándalo. Como se recuerda, Ortiz afirmó que Carbajal habría engañado a Ricky Trevitazo durante un periodo de dos años respecto a las ganancias obtenidas en sus presentaciones. La controversia ha generado un intenso debate.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Luigui Carbajal sobre Roly Ortiz

Después de las serias acusaciones de Roly Ortiz, Luigui Carbajal decidió pronunciarse ante las cámaras del programa ‘Préndete’, para lanzarle una advertencia al creador de Skándalo que lo dejó como un ‘aprovechador’.

“Que revise su contrato, todo lo que ha dicho va tener que demostrarlo, es bien delicado lo que ha dicho. Solo te digo que el contrato no lo firmó conmigo, sino con mi socio, va tener que demostrar todo lo que ha dicho”, le aconsejó ante las cámaras. 

Asimismo, Luigui Carbajal afirmó que su relación con Ricky Trevitazo es un asunto privado que solo involucra a ambos, dejando en claro que Roly Ortiz no tiene injerencia en la situación. “Es un tema entre Ricky y yo, Roly ha sido ajeno a nosotros durante muchos años”,  sentenció al respecto.

¿Luigui Carbajal habría engañado a Ricky Trevitazo?

Recordemos que Roly Ortiz, creador de Skándalo, se pronunció sobre la separación entre Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo, señalando a Carbajal por una supuesta estafa que habría durado dos años.Incluso expuso cómo Carbajal aparentemente habría distorsionado los ingresos de los conciertos para su propio beneficio.

“Luigui me prometió darme 400 soles por cada presentación de Skándalo, argumentando que cobraban entre 5 mil y 6 mil soles por show. Ricky confirmó esta versión inicialmente; sin embargo, descubrimos que Luigui en realidad les decía a los promotores que cobraba 15 mil soles”, señaló Ortiz en entrevista con el diario Trome.

Lo más visto
Lo último
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS
Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS
'¡Todo se filtra!', programa conducido por Karla Tarazona y Christian Domínguez, sería reemplazado por novela india

'¡Todo se filtra!', programa conducido por Karla Tarazona y Christian Domínguez, sería reemplazado por novela india

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.